Ella...

342 19 0
                                    

Thor:

Su fastidiosa cara, ella disparó la flecha que terminó con la vida de Mikael, y ahora esa asesina planea vivir tranquila sin saber a quién mato. bueno, yo tambien mate a alguien, pero ese pobre chico...si lo conocí, pero eso no es importante, yo lo hice en defensa propia, ella lo mató por gusto, MIkael nunca hubiera matado por puro placer...Lleno de rabia, rápidamente me puse sobre ella para dejarla inmóvil .

-¡Tu!-le dije con voz fuerte, esperando que mi rabia no se volara por los aires. 

-¿¡hug!?-La chica replico-Quítate de encima -me empezó a sermonear ¿Con que derecho?

-¡Tu, tu lo mataste!-Le grite-¡Mataste a Mikael!-Presa debajo mio, no podia hacer nada, y menos mal. 

-¿Ah? ¿Acaso tu eres?...Aquel chico de Helgen-La chica recordó mi cara, junto con la de el difunto MIkael.

-¡Si!¿Ya me recuerdas? tu mataste a Mikael.

-¿El guardia imperial?Pero, no podía negarme, si lo hacía, me matarían, o por lo menos me dejarian a mi suerte-La chica frunció el ceño-¿Qué esperabas que hiciera?

-¡No matarle!-Grite, aunque en parte fue estúpido de mi parte, pues la ira que sentía no me dejaba pensar ni escuchar con claridad.

-Además, no te dispare a ti-La chica soltó de repente, tenía un buen punto, todo el rato recordó ambas caras, la de el y la mia, pero solo le disparo a el.

-¿Por que no me disparaste?-Ahora estaba más confuso que antes.

-Porque ellos no te vieron, sólo mate...al único que vieron.

-...-El silencio que rondaba en nosotros era grande...¿Que?.Sin siquiera darme tiempo de pensar, ella soltó de repente:

-Yo tambien estoy sola¿sabes?...Perdón.-Ella se levantó, solté mi agarre de ella, y con gentileza me ofreció un abrazo...nunca había contradecido mis instintos con propia inteligencia, pero esto era diferente, ella era...diferente, me...me entendía.Claro, con los ojos apunto de explotar en llanto, solo unas lágrimas se resbalaron por mis mejillas, correspondi el abrazo, pero, era como estar abrazando al enemigo, la...la odio...¿Que le pasa a esta mujer?,la rápida aparición de Almor en los arbustos me tomó por sorpresa, y ahora en ese incomodo y reconfortante abrazo.

-Vaya vaya...-dijo Almor en un tono burlesco. ¿Acaso ese elfo no sabe cómo no arruinar momentos?. Nos separamos rápidamente y nos compusimos para luego dar una excusa coherente.

-No...es lo que parece, además, ¿Que te interesa a ti Almor? - dije para calmar la situación y callar a ese elfo de oblivion, no es que me caiga especialmente mal ni especialmente bien, es solo...él.

-Como sea, volvamos a la aldea-Nos dijo rindiéndose, tenía un punto a favor, por lo menos sabe cuando rendirse ¿No?. Seguimos el camino hasta la aldea en silencio, bueno por lo menos ella y yo , los demás estaban borrachos con algo de aguamiel que trajeron, como siempre un buen trago no se puede desperdiciar nunca. Llegamos  a la taberna , Los demás se pusieron a beber como si no hubiera un mañana y entre tanto alboroto me senté al frente de la chica con la melena dorada .

-P-perdón por... Acorralarte en el bosque-Le dije sirviendo un filete asado que había comprado, de manera de disculpa.

-Claro...Perdóname tú también por...ya sabes-La chica dudo un poco-Matar a tu compañero

-Mikael-Le corregi.

-A Mikael...-Dijo mirándome fijamente a los ojos.Ambos nos perdimos en la mirada de el otro por un tiempo casi infinito, no me acuerdo si fue por el alcohol o no pero recuerdo claramente ver un brillo en sus ojos bastante grande.

Pasadas las horas el alcohol empezó a hacer efecto y las pláticas fueron  más sin sentido, las cosas en la taberna se empezaron a descontrolar, a partir de ese momento no recuerdo con claridad.

Laura:

Estaba ebria y no pensaba con claridad pero recuerdo lo que hice...una estupidez sin dudar, no recuerdo la última vez que me emborrache, por ende, no tengo muy bien en claro mis límites del alcohol, creo que thor y yo apenas nos bebimos un par de botellas de aguamiel, pero...¿Eso era tan fuerte como para que perdiéramos tanto el control? bueno, de igual manera, ya no importa.

-Vamos Thor-Le llame melodiosamente-Se que quieres jugar un rato...-dije pícaramente a Thor, aunque parece que fuese una completa pervertida en busca de aventuras nocturnas, en mi vida he jugado con un hombre, bueno, que yo recuerde...

-Si, aja-Thor se hacía el duro, en esos momentos se ve adorable, pero tal vez fuese por el alcohol en mi sangre, porque...Osea coquetear con un chico que conociste hace unas horas y que además estamos peleados no parecía buena idea...pero igual lo hice. Pasado unos ratos de coqueteos ebrios nos fuimos a una habitación en privado, sin entender por qué lo hicimos ni mucho menos el cómo. 

-Muy bien Laura, Me provocaste demasiado-Su voz sonaba algo distorsionada, pero, llegados a este punto ya nada nos importaba...¿O si?

Llegados a este punto, la poca conciencia que quedaba en nosotros salió a la luz, dándonos cuenta de la estupidez que íbamos a hacer, el estaba encima mío, como un lobo atacando a su presa, y yo bastante estúpida y atrevida, dejándome estar debajo de él.

Cortesía de el alcohol, creo que nos dormimos, aunque aun sospecho de aquella noche.

Thor:

Me desperté  al lado de un chica con cabellos dorados que ondeaban con la suave brisa de la mañana, acaricie su mejilla para ver después unos lindos ojos grises, tenía que admitirlo, la desgraciada era muy guapa. Pero igual no tenía cabida la compasión por ella en mi corazón, así que decidí salir de la habitación, dejando detrás a una rubia confundida. Me dispuse a comer en el comedor tranquilamente hasta que una rubia oji-gris muy molesta dio un golpe en la mesa

-¿Que paso anoche?-me dijo en un tono que reclamaba respuestas, como un investigador de historia.

-No lo se-Dije con molestia, es la verdad pero igual-No malinterpretes nada, estoy seguro que no pasó lo que tú crees

-¿¡Como me lo aseguras!?,Acaso...tú...-No completó la frase¿Que parte de "No paso nada" no se entiende?ella se cubrió el pecho en señal de estar indefensa.

-¡No!-Negué al entender las intenciones de la chica-¡Ni te he hecho nada!-le dije asustado

-¡PERVERTIDO!- me gritó.

Rato después de que aclare que no le hice nada; volvimos a hablar con normalidad.

-Bueno pero me debes una...-me dijo la chica haciendo un puchero,¿Que? yo no le debo nada, ¿Pero sabes algo? me diste tremendo dolor de cabeza y apenas el día está comenzando, de modo que no discutire contigo.

-¡Que que quieres que haga?-Le dije sin interés a la chica que tanto odiaba, no quería más problemas.

-Quiero que me acompañes hasta Carrera blanca, como mi guardaespaldas- ¿Para que?, ella se sabe defender sola y ambos sabemos eso muy bien.

-Bueno si quieres también te llevo a ver a los barbas grises - dije con sarcasmo, pero está chica no sabe lo que es el sarcasmo.

-¡Bien tienes la mejor idea!-  cuando le dije esto la cosa sólo empeoró...Rato después nos dispusimos a partir a Carreta Blanca, el camino era normal pero nos topamos con unos soldados imperiales.

-¡Ustedes!-Uno de ellos hablo-¡Quedan arrestados bajo sospecha de escape durante una ejecución- Estos tipos iban en serio. 

Antes que pudiera desenfundar la espada...Ella ya tenía su espada atravesando a uno de ellos

-Vamos mueranse- grito tan fuerte que quede sordo por un momento. ¿No vacilaba eh? poco después atravesó a el otro con la espada. Vaya esta chica es realmente buena creo que me empieza a agradar...solo un poco.

Próximo capítulo: El sangre de dragón

Siempre seré su sombra: Skyrim fanficWhere stories live. Discover now