NOTA DE LA AUTORA.

273 18 15
                                    

Primeramente quiero desearles un feliz año nuevo (si, un poco tarde para eso), y darles las infinitas gracias de haber seguido esta historia desde el inicio hasta el final, lo sé, las últimas actualizaciones fueron menos constantes, pero aquí la tenemos.

Ahora, sé que África de Toto no es una canción muy rockera que digamos, pero es una de mis favoritas y el cover que les presenté en el epilogo me encantó, tanto que visualicé a mis chicos cantándola. ¿Y que puedo decirles? Esta historia salió de una canción de Shakira (de las viejas, obviamente).

No me puedo creer que esta historia ha llegado a su fin, aunque como les prometí, subiré extras narrados por Gael, y eso va a ser en el mismo mes (espero). Y además les subiré curiosidades sobre esta historia.

De verdad, quiero agradecerles por acompañarme en esta aventura, con estos personajes que me hicieron atreverme a ir más allá, a confrontarme a mí misma con respecto en algunos temas, y quedé conforme con el resultado.

Y ahora preguntas que supongo querrán hacerme:

¿Ian tendrá historia? Tal vez... Ya saben que soy toda una caja de sorpresas, y estoy segura que los sorprenderé con él.

¿Qué pasa entre el capítulo final y el epilogo? No puedo decirles, que ya que para mí, me gusta dejar los finales con un poco de curiosidad.

¿Hubo boda, hijos? ¿Quién sabe?

Y si alguien tiene más dudas, puede depositarla aquí...

Y ahora si me permiten, tengo que descansar un poco la mente, y ponerme a continuar con una historia que dejé a medio proceso por escribir esta, y espero que esta vez sí pueda ver la luz del día.

Y lo digo en serio, espero que Memorias Entrelazadas pueda ver la luz este año, ya que es una de las que más me ha gustado escribir, por lo menos hasta ahora.

Si llegaste hasta aquí, quiero agradecerles a todas mis lectoras, aquellas que siempre comentaban, a las que me regalaban su voto. Muchas gracias por su apoyo, por darme lo más valioso que tienen, su tiempo. De verdad que no tengo palabras para agradecer. Las quiero un montón.

Y continuamos...

La única excepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora