Capítulo cinco: Labios de pato.

476 55 21
                                    

—¿Enserio lo vas a llevar a él al parque de diversiones? ¿No se supone que me llevarías a mí? —BeomGyu aún estaba desconcertado por la manera tan repentina por la cuál su mejor amigo empezó una relación amorosa con su disque enemigo.

—Técnicamente te negaste cuando te dije que sólo eran dos entradas. Tu querías que llevará también a Taehyun. Lo mejor es que vaya con mi novio.—Kai estaba saliendo del cuarto de baño con una toalla alrededor de su cintura y gotas de agua intactas en su piel pálida.

—¿Tú novio? No crees que se escucha un poco falso cuando me tienes con poca ropa en tú cama. Aparte te expliqué lo de Taehyun. Es nuestro mejor amigo y se vería mal que salieramos al parque sin él. También te dije que iba a comprar su entrada.—gritó.

—Eres un niño berrinchudo BeomGyu. Te dije que esas entradas que gané no se compran, son especiales en las que tienes derecho a todas las comidas y juegos durante todo un día. —Se empezó a poner loción.

—Eres un falso ¿Me amas y decides salir con otro?—El rubio hizo un puchero.

—Pero tú no me amas, tú amas a Kang Taehyun, así que no debería ser un problema para tí que yo tenga novio, soy tu mejor amigo.—dijo tratando de no poner los ojos en blanco.

—Termina con YeonJun hyung. Lo vas a lastimar. Odiaría que Taehyun oppa saliera conmigo por las mismas razones por las cuales tú sales con él.—dijo el rubio algo aburrido.

—Aguanté desprecios por años desde que llegué a nuestra escuela. Trabajé durante años en ser un bajo perfil y YeonJun arruinó todo. También salir con él sólo me consolara de tus desprecios BeomGyu. Tal vez así te olvide y podamos ser sólo amigos. Tal vez así pueda apoyar sinceramente a mis dos mejores amigos sí algún día deciden salír. También quiero que YeonJun pague los malos tratos que me hizo, lo merece, aunque intentaré no ser muy duro con él.—esbozó una sonrisa.

—No lo merece. Nadie merece que jueguen con su corazón. —En realidad el corazón de YeonJun no le importaba. Él sólo no quería que su instructor de besos besara a otro.

—No estoy jugando. Aunque no sea mi tipo hay momentos en los que me parece lindo,lo estoy intentando arduamente. —Kai quería decir en realidad "más lindo que tú" pero pensó que se escucharía fuera de lugar.

—Amar a alguien no es algo que puedas intentar arduamente, lo intenté contigo y sabes que no funcionó. —se puso boca arriba.

El de pelo rizado terminó de vestirse, mientras BeomGyu lo miraba con ojos de cachorro.

—Sí no quieres que vaya sólo dilo. —dijo mientras se dirigía al baño personal a cepillarse los dientes.

—No soy tan egoísta. Buena suerte amigo...—se cubrió con las mantas y cerró los ojos, esperando que Kai llegara rápido de esa absurda cita y le diera sus mimos, porque aunque sus labios no lo dijeran, él sí era muy egoísta.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ROLLER COASTER ( YeonKai / KaiJun )Where stories live. Discover now