Capítulo tres: mejillas de azúcar

522 58 9
                                    


Una vez que los cinco chicos salieron del salón de teatro se encontraron con una figura fuerte, alta,  robusta, vistiendo un mono de trabajo de color azul y una sonrisa con hoyuelos.

—No es justo, hasta el conserje de acá  es guapo. —hablo BeomGyu mientras iba abrazando a Taehyun en lo que atravesaban el pasillo de paredes color hueso y taquillas anaranjadas.

—Los puedo escuchar, por cierto soy Kim NamJoon, soy el conserje de esta escuela, así que siganme. —Dicho esto los chicos siguieron al hombre del mono de trabajo azul.

Llegaron a un salón con algunas taquillas y NamJoon se dirigió inmediatamente a estas, donde sacó cinco monos de trabajo de color azul, y se los entregó a cada uno de los chicos.

—Uno para cada uno, realmente todos son de mi talla, pero no importa porque todos medimos casi igual, aunque a dos de ustedes les quedará grande. —hizo una pausa. — Así  que nos vamos a dividir en grupos de a dos, el grupo A irá a limpiar los baños de primer año, el B los de segundo año y así  sucesivamente.

—Una pregunta ¿Usted nos ayudará? —preguntó  Soobin haciendo su habitual puchero.

—Pues aunque el director me dijo que les dejara todo a ustedes yo me sentiría  mal viendo que uno de ustedes tendría que limpiar los baños de todo un edificio  solo, así que ayudaré a un grupo.

—¿cómo nos vas a dividir? —preguntó  BeomGyu moviendo repetidamente las pestañas por lo que Taehyun puso las manos en los ojos de BeomGyu un poco fastidiado.

—El de ojos grandes  y el alto serán el grupo A, el de pelo corto y el melenudo grupo B  y bueno yo iré con el rubio ¿alguna objeción?

—Yo no quiero ir con el pelón ¿No me puede cambiar con Soobin, quiero ir con Taehyun. —dijo el chico de rulos fastidiado.

—Msi chacras me dicen que debemos ir como dije, vámonos rubio. —NamJoon le hizo señas a BeomGyu y este lo siguió.

Los chicos se pusieron los monos de trabajo azul por arriba de la ropa que llevaban puestas. Kai Huening rodó los ojos y caminó  hasta los baños de segundo año con la molesta presencia de YeonJin detrás  de él.  Decidieron entrar primero al baño de chicos. Cuando entraron al baño se encontraron con todos los instrumentos de limpieza bien acomodados en una esquina.

Cada uno se puso a limpiar por su parte en silencio, de todos modos YeonJun era muy tímido para hablarle a su crush y para su crush bueno YeonJun era la última persona con quien querría  hablar. YeonJun ya con los guantes de hule puestos y los inodoros ya limpios se dispuso a vaciar las papeleras de los cubículos y poner la basura en las bolas de basura de color negro, mientras que Huening estaba limpiando el piso.

Cuando YeonJun ya iba por el último  cubículo, salió a la parte de afuera para vaciar la última papelera, pero como el destino lo odia terminó  cayendo encima de Huening, y este lo miró de manera aterradora.

—¿Es enserio? ¿No puedes estar un segundo sin molestar?  —Kai enojado le dió  la vuelta a YeonJun,  este quedando debajo del fornido cuerpo del menor.

—Bueno, yo no tengo la culpa de que seas un cara de rata con lentes.  —Ese día  en realidad Huening no llevaba puestos sus lentes y YeonJun se dió  cuenta que sólo abría la boca para meter la pata con su crush ¡Así  nunca lo iba a conquistar!

— Tus insultos ya están demasiados gastados pelón.  —En eso Kai había acercado un poco su rostro al del mayor, sorprendido que aunque este lo insultaba nunca había  puesto resistencia ni una sola vez a su agarre en ese momento. Después de todo Huening era un nerd bajo perfil, como mínimo  esperaba que el pelón  de YeonJun le pegara y lo quitara de encima.

ROLLER COASTER ( YeonKai / KaiJun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora