Capítulo dos: empiezan los castigos.

566 68 23
                                    

Kai Huening se había puesto un suéter verde junto a unos pantalones blancos ajustados. Él y su mejor amigo BeomGyu iban vestidos a juego. Si iban a enfrentar un castigo lo harían con estilo. Esta vez su grupo llegó primeo a la oficina del director y de los tres Taehyun fue el que el que prefirió quedarse parado. Luego de unos minutos llegaron YeonJun y Soobin algo agitados.

El director le entregó un papel a cada uno y se aclaró la garganta antes de hablar: —Ya que están todos iré grano, ahí están sus horarios, como pueden ver, su primer castigo empieza veinte minutos antes del almuerzo donde lo usaran para desayunar y ponerse el uniforme para atender la cafetería en el receso. Cuando terminen sus clases empieza su segundo castigo que será ir directo al club de teatro, de hecho ya los anote como miembros, no pueden faltar a ninguna clase. Y por último esta el castigo de los baños que será después de sus clases de teatro, tendrán la ayuda del conserje Kim NamJoon que los guiará y cerrará el colegio una vez ustedes terminen su labor. Eso es todo jóvenes, pueden ir directo a su clases ahora. —Dijo y todos los chicos salieron de la oficina del director luego de eso y se dirigieron hacia su salón  que clases.

Al llegar al salón de clases, un nuevo profesor se estaba presentando y miró con recelo a los recién llegados que inmediatamente ingresaron al salón de clases, ocuparon sus pupitres habituales.  El nuevo profesor titular de la clase se quedo unos segundos viendo a los recién llegados antes de dirigirse a ellos:

—Soy el profesor Kim Taehyung, un gusto en conocerlos a todos... ¿Se pueden presentar por favor?

—Soy BeomGyu y usted es muy guapo profe... —BeomGyu siempre hablaba sin pelos en la lengua.

—Oh...el siguiente...— Lo único que pudo decir Kim suspirando.

—Soy Kang Taehyun... —Cuando el castaño se presentó, no faltaron los suspiros de las chicas del salón.

—Un gusto Taehyun, nuestros nombres son casi iguales, los demás hagan silencio para que los que faltan se puedan presentar.

—Soy Choi Soobin. —Se presento escondiendo su emparedado de mermelada de fresa ante la mirada curiosa el profesor.

—Un gusto Soobinie, sabes bien que aún no es tu hora de almuerzo. —Le dijo con inclinación al menor, quien guardó el pan de inmediato.

—Soy YeonJun.—Nuevamente se escucharon los suspiros, esta vez de algunos chicos incluidos.

—Orden en la sala, solo que un alumno ¿puedes decir tu nombre chico?

—Soy Kai Huening...

—Oh eres extranjero ya veo...Bien eso es todo. Como le dije a sus compañeros antes de que ustedes llegaran, yo seré el nuevo maestro titular ya que el anterior renunció, así que espero que nos llevemos bien este año—Kai tenía rasgos muy distintos a todos los del salón empezando por sus pequeños ojos color miel sumamente claros y su cabello negro largo y rizado, que ante los ojos de YeonJun era como un ángel. El cabello de Kai estaba volviendo loco a YeonJun y este lo quería tocar desesperadamente y enterrar sus manos en ese frondoso cabello ¿pero cómo tocar ese pelo de ángel sin ofender al niño de sus ojos? Pues aprovechando  que su pupitre quedaba posteriormente del de Huening, se dispuso a tocar sua...

—Si me sigues halando el pelo, te voy a acusar con el maestro Kim. —Susurró molesto el rizado.

Como su primer plan fracaso se dispuso a escribir halagos para el rizado, en pequeños pedazos de papel que arranco de su libreta. YeonJun arrugó cada halago en bolitas de papel y se las fue tirando una por una a la mesa del chico que le gusta. Para su mala suerte Huening lo acusó con el maestro Kim y este para su suerte solo lo regañó en vez de mandarlo con el director.

ROLLER COASTER ( YeonKai / KaiJun )Where stories live. Discover now