Especial TaeGyu:

461 65 2
                                    

Ese día BeomGyu se había despertado con un espantoso dolor en el cuerpo, no se podía mover, y eso solo significaba una cosa: estaba enfermo. Solo tenía una salida y era llamar a uno de sus mejores amigos porque sus padres se encontraban fuera del país por asuntos de trabajo. Con toda su fuerza de voluntad alcanzó su celular y escribió en el chat grupal:

Beo: estoy muriendo ¿pueden venir?

Hyuka: YeonJun me llevó fuera de la ciudad, de llegar sería en cuatro horas y dudo que aguantes tanto.

Tete: voy de camino...

Beomgyu suspiró, porque él prefería que Kai lo cuidara y no es que tuviera problemas con Taehyun, pero es que el castaño le gustaba tanto que lo podría terminar de matar. Últimamente en todo lo que BeomGyu pensaba era en Taehyun, en que si comía, dormía o que estaba haciendo, e incluso cada vez que miraba algo, le recordaba a Taehyun.

No pasó mucho tiempo cuando la puerta de la habitación de BeomGyu se abrió y entro un castaño con el entrecejo arrugado de preocupación. El pecho de Taehyun subía y bajaba, dando señales de que llego apresurado y también las pequeñas gotas de sudor que rodaban por sus sienes. El castaño se acerco hasta la cama del rubio y puso sus manos en su frente.

—¡Oh cielos, estas ardiendo! —exclamó ayudando al rubio a sentarse.

BeomGyu no dijo nada cuando Taehyun empezó a desvestirlo hasta dejarlo en bóxer y cargarlo de manera nupcial hasta el baño privado de BeomGyu. Disfrutó del almizclado olor de Taehyun un breve momento agradeciendo que tenía calentura y podía excusar su sonrojo con eso. Su dicha no duro mucho cuando sintió como Taehyun lo dejo en la bañera y abrió el grifo dejando el agua fría lo estremeciera y lo sacara de su burbuja. El agua lo hizo volver a la vida.

—Te traeré una toalla y ropa para que te cambies mientras te preparo unas gachas de avena...También te traje medicina para que la tomes luego de comer. —dicho eso, el castaño salio por la puerta cumpliendo lo que dijo al volver con ropa limpia y una toalla para volver a irse nuevamente.

BeomGyu se acostó en su cama nuevamente cuando ya estaba seco y con ropa limpia. No paso mucho para que Taehyun entrara otra vez por la puerta, pero esta vez con una bandeja con la comida y las medicinas. Con suma cautela el castaño se sentó en el borde de la cama mientras acomodaba todo. Al rubio se le calentaron las majillas al ver tanta atención de parte del castaño.

—¿Puedes comer solo o necesitas ayuda? —preguntó aún preocupado, pues las mejillas del rubio estaban muy sonrosadas.

—No creo poder...—Tal vez si hacia un poco de esfuerzo podría, pero poder también significaba que Taehyun se tendría que ir, y aunque fuera una tortura mortificante tenerlo tan cerca y la vez tan lejos, era mejor que la nada misma.

Taehyun al verlo tan débil le creyó y se dispuso a enfriar las gachas soplando un poco con los labios antes de acercar la cucharilla a los belfos del rubio. BeomGyu se termino todas las gachas que le dio el castaño y se tomo las medicinas a gusto, e incluso podría decir que se sentía mejor aunque todo su cuerpo temblara, no por la calentura, sino por la proximidad del chico que le gusta.

—Tranquilo no me iré hasta que no te vea mejor, aún te veo muy sonrosado.—Taehyun palmeo un poco el hombro de BeomGyu.

—Necesito un abrazo oppa. —BeomGyu hizo su habitual morrito dejando la vergüenza porque después de todo era Taehyun, uno de sus mejores amigos.

Taehyun sonrió y puso la bandeja con las cosas en la mesa del alado y se acomodo en el espaldar de la cama dándole la bienvenida a BeomGyu para que se recostase en su pecho. BeomGyu no lo pensó mucho antes de recostar su cabeza en el pecho el castaño. A BeomGyu solo le tomo unos segundos abrazar a Taehyun, aspirar la esencia a lavanda de su ropa y que los brazos de Morfeo hicieran el resto.

Cuando abrió los ojos nuevamente se dio cuenta que Taehyun seguí a su lado y una comprensa fría reposaba en su frente. Los ojos del castaño se notaban cansados, y ese perfil de preocupación seguía ahí, sin embargo, le dedico una suave sonrisa cuando lo noto despierto.

—¿Quieres que veamos una película? —inquirió.

—¿Qué hora es? ¿Por qué no te has ido a casa? —Preguntó sin responder la pregunta que le hizo Taehyun.

—Tus padres no están, y creo que no dormiría en paz sabiendo que te deje solo mientras estás enfermo, eso y que Huening me mataría si sabe que te deje solo. —Dijo acariciando suavemente los rizos rubios de todas maneras agrego: —¿No quieres ver la ver la película? Por que yo muero de aburrimiento.

—Sí, una película estaría bien... uhm aún no me dices la hora.

—No creo que sea importante en este momento castañita.

_______________
¿Les gustó?
Por cierto este capítulo no sigue el orden cronológico de la historia, así no se confundan. Gracias por leer y no olviden guardar esta historia en sus bibliotecas.

ROLLER COASTER ( YeonKai / KaiJun )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora