1 al 5

4.7K 259 35
                                    

1-

¡Mi señor! ¡Si seguimos así, nuestra gente morirá de hambre antes de que termine el invierno! ", Grita un anciano de cabello blanco. Era Ribeiro Feis, el asistente del señor de esta ciudad olvidada, Wasteland Valley, por lo general no lo haría". No acepte, incluso en sus pesadillas, que terminará en esta Tierra, desafortunadamente para él, las órdenes de su majestad, Wilbert Lockheart fueron absolutas.

"Lo sé ..." Responda una voz algo cansada.

La voz era del Señor de este valle, Alfonso Lockheart, el quinto hijo de Wilbert Lockheart, un príncipe, o para ser más adquirido, un antiguo príncipe. Era el fracaso de su familia, a los ojos de su padre. No era tan inteligente como sus hermanos o hermanas ni fue bendecido con el "regalo" de ningún dios, en general, un fracaso total.

El evento que marcó su vida ocurrió hace tres meses cuando se suponía que debía dejar una campaña para ganar una mina de oro, fue con 1000 hombres, todos ellos parte de su antiguo batallón, el batallón de los leones.

El resultado, 900 murieron en combate, y sufrió una lesión grave en la pierna derecha que no le permitió caminar bien, por lo que ahora necesita usar un bastón. Su padre ve este fracaso como una oportunidad y anuncia que será retirado de su título de príncipe hasta que pueda demostrar su valía con una tarea, tuvo que traer de vuelta a vivir al olvidado valle del páramo, efectivamente, fueron los otros príncipes y Princess conocía esta noticia, sabían que Alfonso era una causa perdida.

Wasteland Valley era, hace 100 años, una antigua ciudad que casi podía estar a la par de la capital de Leitol, con la protección de su dios, sus tierras eran fértiles y sus hombres eran fuertes, sin embargo, todo cambio fue que su dios murió En la última guerra, la ciudad se deterioró, la tierra fértil se volvió infértil y su poderoso ejército se convirtió en un grupo de hombres débiles. Hace un año, Wasteland Valley perdió su estatus de ciudad porque no podían pagar sus tributos, por lo que perdieron la protección de la monarquía, esta ciudad estaba en el norte, en la frontera con el bosque Jubial, no solo sufren del clima extremo allí, pero también tienen que defenderse de la bestia del bosque Jubial que ataca la ciudad en ciertos períodos de tiempo, el último señor de esta tierra murió en el último ataque.

Cuando Alfonso llegó aquí hace un mes, hola sabía que esta tierra será su tumba. Como un príncipe inexperto que no sabía cómo administrar una ciudad, se equivocó después de una decisión equivocada y la tierra infértil se volvió aún más infértil. En este día, no pudo soportarlo más y decidió terminar con su vida, era mejor que morir de hambre.

Sin embargo, después de beber un veneno que seguramente terminará con su vida, se despertó. Miró a todas partes y se perdió, era obvio, porque la persona que despertó no era el príncipe fallecido Alfonso Lockheart, sino un historiador que se especializó en civilizaciones antiguas, Alfonso Miller.

Alfonso estaba durmiendo en su lugar cómodo, se despertó aquí con un atuendo raro, después de algunos gritos y negaciones de él, aceptó su destino, de alguna manera, fue transmigrado aquí como Alfonso Lockheart, conservó los recuerdos del difunto príncipe, así que sabía de su situación actual, lo que lo dejó desesperado.


"¡Tienes que estar bromeando! ¡Tenía una vida feliz en la tierra por qué carajo estoy aquí!" él pudo evitar repetir esta frase una y otra vez durante la noche.

Al día siguiente, escucha la situación de las tierras y la situación de estas tierras desde la boca de su asistente Ribeiro.

"Mi señor, ¿me estás escuchando? ¡Si no hacemos algo pronto, nuestra gente no tendrá nada para comer!", Repitió Ribeiro con un tono de amargura y desesperación en su voz.

"Lo sé, Ribeiro, dime, con las provisiones que tenemos, ¿cuánto tiempo podemos sobrevivir?" Pregúntale a Alfonso.

"Si somos optimistas y solo damos la mínima cantidad de comida, un mes", dijo Ribeiro

"Mira ..." Alfonso hizo una larga vista y se levantó de su trono.

"Ribeiro, toma la comida que tenemos en mi almacenamiento y agrega que, con esa cantidad de comida, podemos llegar al mes"

Ribeiro se sorprendió, el príncipe, que era conocido por ser un idiota egoísta, quiere compartir su comida con la gente de la ciudad?

"¡Pero mi Señor! Tu comida ..."

"No importa, haz lo que te dije, estoy cansado, déjame descansar un poco y hablaremos más tarde" diciendo eso, Alfonso fue a su habitación sin esperar la respuesta de Ribeiro.

Era de noche, Alfonso se despertó de su siesta y miró al cielo, mira las lunas que flotan en el cielo estrellado.

"Efectivamente, esto no es tierra ..." dice Alfonso con un tono de voz triste.

"lo que se supone que debo hacer ahora" dice Alfonso con amargura.

Justo cuando Alfonso estaba reflexionando, un sonido en su cabeza despertó de sus pensamientos.

[¡Timbre! Reconociendo al anfitrión .....

Progreso: 10% .... 50% ... 100%

Progreso completo ¡

El sistema soberano supremo da la bienvenida a su nuevo anfitrión, Alfonso!]

"¡Qué ...!" Pensó Alfonso

[En el camino para convertirse en el soberano más grande de esta nueva tierra, el sistema será

tu mejor arma, ¡alégrate, joven!] Dijo una voz robótica con un tono de voz algo orgulloso.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now