┊11┊- 1/2

92 8 1
                                    

— Tu líder intento matar a Jeongyeon. — Respondió a la pregunta de Xiumin llevándose todas las miradas presentes.

Namjoon molesto aparto las manos de Irene, la actitud del mayor arrogante y egocéntrico para aquel grupo era normal, se habían acostumbrado a los malos tratos de Nam.

Suspiro mirando el pedazo de papel y los trazos que había hecho aquella chica de cabello corto, miro al frente topándose con la mirada profunda de esta. — No hagas ninguna tontería, si noto algo raro no tendré piedad en dispararte. — Se levantó de su asiento caminando hasta donde se encontraba Jeongyeon, tomando entre sus manos el rostro de ella, le miro sonriendo — Tienes suerte que Irene le agrades... De cierta forma te pareces a Yeri. — Dijo soltando de una manera brusca el rostro de Jeongyeon.

— Pero aquí nadie me contradice — Dijo Namjoon sin más dando un fuerte golpe al abdomen de Jeongeyon, provocando que la menor cayera al suelo. — Se sigue las órdenes sin protestar, para que siempre todo salga bien. — Namjoon dio una y otra patada en el rostro de Jeongyeon haciendo que sangra, su nariz era un río de sangre, quejidos de dolor se escuchaba por parte de Jeongyeon, escupiendo la sangre que sentía en su boca, solo podía quedarse en el suelo soportando los golpes, mientras los chicos solo miraban aquella horrible escena.

Namjoon poniéndose de cuclillas pasó su mano por el cabello de Jeongyeon levantando su rostro, le miro satisfecho su rostro era un desastre. Había hecho un gran trabajo en dañar su rostro, Jeongyeon nada más le miro un momento para escupirle en el rostro.

— Pequeña perra — Dijo soltando el rostro de Jeongyeon, haciendo que se golpeara contra el concreto, Namjoon se limpió la sangre de su rostro — ¿Duele no?, tu rostro está hecho mierda, zorra —

— Ya Namjoon, es suficiente — Dijo Irene deteniendo a Namjoon, nada más miraba como aquella persona en suelo no podía ni moverse, tal vez ahogándose en su propia sangre — La necesitamos viva y muerta, no creo que ayude demasiado, ¿Por qué no descansas un poco Namjoon? — Propuso Irene. — Los chicos también se encuentran cansados, mañana Jeongyeon nos explicará y saldremos en la madrugada. Además, ya tengo todo listo, las mochilas y algunos hombres para que todo salga bien. Igualmente, si te molesta que la chica vaya con la niña, no te preocupes los hombres que pedí harán guardia afuera del ducto por si piensan devolverse. —

Namjoon miro a los chicos notando el cansancio en sus miradas, la propuesta de Irene no era tan mala, podría dormir un poco y evitar pensar en tantas cosas por el día de hoy.

— Tienes razón, mejor descansemos lo que queda de la noche y mañana nos preocupamos por lo demás. — Miro a Irene. — Sin embargo, hazte cargo de ella — Termino retirándose del lugar, los chicos también hicieron lo mismo dejando aquella tabla ahí.

- - -

Sentía como me ahogaba con mi propia sangre, no lograba respirar bien, solo inhalaba y soltaba varias veces el aire, muchas de estas era escupir la sangre que sentía en mi boca, por alguna razón no entendía que pasaba o porque el dolor de mi abdomen era insoportable y el hormiguero en mi rostro sentía como si todo estaba dando vueltas alrededor mío, es curioso Ja, Ja... ¿Si así es como se siente morir? No es la sensación más placentera, no escuchaba nada ni las voces, era como si me hubieran sumergido en agua y no lograba escuchar bien, pero esto no era agua sino mi propia sangre. Aun así quería levantarme o intentar hacerlo, solamente quería caminar donde estaba esa niña, quería verla si estaba bien, ¿irónico no? Sentir como me estoy muriendo y pensar en alguien más, pero es nada más una niña y si llegara a sentir estos golpes me sentiré culpable, pero no creo que sea el caso, solo tal vez pienso que podría ser Tzuyu. Aun así mi cuerpo no daba más, no sentía casi mi cuerpo, estaba débil.

┊ INFECTED ┊Where stories live. Discover now