┊7 ┊

162 21 14
                                    

Lisa y jennie llevaban 10 minutos mirando a Jeongyeon y Mina durmiendo, la pequeña descansaba tranquila en el abdomen de Jeongyeon aferrada a su cintura mientras la mayor estaba de lado con media pierna afuera, una imagen un tanto tierna y divertida, esperaban que estuvieran durmiendo bien como cualquier persona o pareja pero al contrario se encontraron con algo totalmente diferente.

— Y yo que pensaba que había dormido bien. — Jennie rio bajo al ver la imagen frente a sus ojos, Lisa asistió mirando con ternura a la misma dirección que su novia.

— Mina y Jeong hacen bonita pareja. — Jennie solo alzo los brazos para seguir mirando el mapa que había sobre la mesa. — Deberíamos hacer algo mientras despiertan. — Propuso Lisa mirando a su novia la cual simplemente miraba sin ánimos aquel mapa.

— No lo creo Lisa aun me duele el brazo. — Jennie negaba mientras soba su mano derecha, Lisa suspiro golpeado la cabeza de Jennie. — Es tu culpa por decirlo de esa forma. — Jennie hizo un puchero sobando su cabeza, Lisa bufo ignorándola.

Una risita las hizo dejar su pequeña discusión, Jeongyeon estaba escuchándola hace rato. — Hablen un poco bajo Minari sigue dormida. — Jeongyeon hablo bajo apartando con cuidado a Mina de su cintura. — Me hubiera gustado estar un poco más de esta forma. — Hizo un puchero tierno acomodado la manta de Mina, la menor suspiro aferrándose a la mano de Jeongyeon. Las chicas enternecidas miraron a la menor... En especial Jeongyeon sonría como una tonta.

— Me matara de ternura si continúa así. — Acaricio unos segundos su mano, Jennie le miro sonriendo traviesa, levantándose de su lugar sigilosamente quedo detrás de Jeong.

— ¡Hey! — Jennie empujo con su pierna la espalda de Jeong dejando que se cayera, la mayor le miro enojada. — Déjela dormí en paz. —

— ¿Porque demonios hiciste eso? — Pregunto molesta, Jennie solo elevo los hombros volviendo a su asiento.

— Si no hacía algo rápido no dejarías a Mina. — Se cruzó de brazos. — Además tengo hambre pero ese no es el problema es cómo debemos movernos. —

— Me alegro que se lleven bien. — Lisa interrumpió pasado dos tazas algo viejas. − Alguna vez han probado café rebajado con agua. —

— No, pero me gustaría probarlo — Pregunto Jeongyeon mirando la taza, el color era uno poco claro pero el fuerte aroma de café estaba presente. — No pero para todo hay una primera vez. — Asistió llevando la taza hasta sus labios.

— Es cuando el café queda muy claro, es como si el agua quedara solo con el leve tinte del café ni mucho ni tanto dejado ver el fondo. — Interrumpió Jennie tomando un sorbo de su taza. — Igual sigue teniendo el mismo sabor. —

— ¡Woah! Donde conseguiste el café — tomo otro pequeño sorbo. — A demás no sabe amargo sabe muy bien. — Jeongyeon hablaba alegre tomando un poco más, Jennie asistió tomando igualmente, parecían dos niñas tomando su jugo favorito.

— Lo encontramos en una casa recuerdo que había dos tarros llenos de café también había azúcar aunque estaba un poco pegajosa le había caído agua y sin quitar el hecho que tenía un poco de hormigas — Sonrió mostrado los dos tarros que habían en el estante de atrás. — Bueno en cierta parte todavía hay lugares donde quedan materiales como estos. —

Jeongyeon estaba muy concentrada en su café así que no le prestó atención a Lisa, simplemente asistía para hacerle entender que prestaba atención.

Jeongyeon:

Extrañaba este sabor es divertido en cierta forma, es como si estuviera de nuevo en el pasado tomando café con mi padre, aunque estuviera cómoda ahora tenía que explicar cómo movernos y cual sería nuestra ruta. Pero la verdad después de salir de este edificio es territorio desconocido.

┊ INFECTED ┊Where stories live. Discover now