┊3┊

244 29 18
                                    

— ¡Mina corre lo más rápido posible! —

Mina:

Mire de reojo a Nayeon solo quería comprobar si me seguía, sonríe al ver como corría y señalaba hacia adelante, tome una bocanada de aire y corrí lo más rápido posible hacia la puerta principal tomando la máscara de Chaeyoung, no tenía tiempo que perder así que golpe la puerta con suficiente fuerza logre abrirla. Podía sentir un pequeño dolor en mi mano derecha pero no le tome mucha importancia solo lo dejaría pasar.

— ¡Corre más rápido! — Grito moviendo sus manos, Nayeon le miro mostrando su dedo del medio. — ¡Grosera! ¡Muestra un poco de modales! —

— ¡MINA! — Nayeon entro tomando posición al lado de Mina cerrado la puerta, apoyo su cuerpo contra ella, necesitaban hacer fuerza para que los infectados no entraran. — ¡Mierda! — Tomo un tubo de hierro del suelo pasándolo por las perillas de la puerta, esto ayudo a evitar que los infectados abrieran a puerta por los golpes que provocaban con sus cuerpos — Esto lo detendrá por un tiempo. — Suspiro agotada.

— Nayeon. — Se posicionó delante de ella, entre cerro los ojos haciéndole entender que estaba sonriendo mostró la máscara entre sus manos. — ¡La tengo! — La movía alegre dando pequeños saltados.

— Me alegro. — Entre risas compartidas Nayeon miro sobre el hombro derecho de Mina, se sorprendió el ver un cuerpo corre de manera inquieta hacia ellas. Nayeon jalo bruscamente a Mina haciendo que la abrazara, dando 2 disparos limpios logro matar al infectado que venía dispuesto atacarlas.

— ¡Ah! ¡Hijos de la gran puta! — elevo la voz separando a Mina de ella. — ¡¿De dónde mierda salen?! — llevo sus manos hasta su cabello enredándolo entre sus dedos. — ¡Parecen que alguien los cagara! — Miro a Mina la cual intentaba no reír.

— ¡Tú! — Señalo con su dedo. — De que te ríes ¿eh? — Se cruzó de brazos. — ¿Te causa gracias esto? — Pregunto Nayeon elevando una ceja, Mina negaba con su cabeza. Nayeon sentía una pequeña felicidad al ver a su pequeña reír le encantaba estos momentos que podía compartir con ella. Pero aun así la "Felicidad" puede durar poco tiempo.

— Mejor mueve tu culo. — Le pego en el hombro. — Nos falta un piso, subimos a la terraza, después de todo logramos salir de esta. —

— ¡Okay! Hoy fue un día bastante agitado. — Mina llevo sus manos hasta sus bolsillos comenzando a caminar, Nayeon rio siguiéndola. — Lo bueno que tengo alguien súper linda preocupándose por mí. —

— Si claro pequeña idiota. —

***

— Saben lo que les convienen Jeong, será mejor que se larguen de aquí... — Señalo con su mano a cada uno, percatándose de la joven de cabello azabache. — ¡Vaya si esta Tzuyu con ustedes! — Sonrió relamiendo sus labios. — Los dejare pasar si nos dejan a Tzuyu. ¡Es más! Les daré algo del pago que el joven GD nos entregue por llevar a la señorita Tzuyu. —

— ¿Espera que acepte eso? — Pregunto acercando a Tzuyu un poco más a ella, pasado su mano por su cintura. — Teniendo a la mejor chica de estos lugares. — Tomo el mentón de Tzuyu, la menor no le importaba los movimientos que hacia Jeongyeon. Sabía a qué llevaba todo esto, Jeongyeon buscaba vengarse de Gdragon y no era la primera vez que Jeongyeon le trataba como su pareja para que algunos idiotas se alejaran de ella.

— Lastima ¿No creen? Que la mejor chica de estos lados fuera lesbiana. — Jeongyeon beso la mejilla de Tzuyu. — Y que tenga pareja. — Sonrió de manera arrogante. — ¿Y adivinen quién es? — se señaló así misma con una gran sonrisa, los chicos bufaron molestos acercándose a ella. En verdad le había molestado la forma que Jeongyeon les había hablado y provocado.

┊ INFECTED ┊Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz