Capítulo 21.

3.6K 349 10
                                    

Oikawa.

El silencio era incomodo, nuestros movimientos eran realmente tensos y nuestras miradas eran realmente matadoras para aquellas personas que los vieran. Ninguno quería ceder, querían ganar a toda costa pero se sentía ridículo haciendo esto con aquella persona que había considerado mejor amigo toda mi vida. Un suspiro abandono mis labios al notar la puerta cerrada con llave, ese Chibi-chan nos había encerrado juntos en esta habitación para que pudiéramos hablar, no quería asustar más al menor o poner triste por pelearme con Iwa-chan.

Abrí la boca para decir algo pero enseguida el me dio un golpe en la cabeza y empezó a quejarse de mi.

—Bakawa, ¿porqué eres nuestro capitán si eres tan estupido como para no notar que ese niño está enamorado de ti hasta las trancas? —pregunto el cruzándose de brazos y mirarme de mala manera. —Ese niño sufre a tu causa y aún así te está esperando, por que lo decepcionas una y otra vez...Oikawa.

La voz de Iwa-chan sonaba realmente rota por cada palabra que salía de sus labios y mi corazón sangraba por hacerle sufrir por tanto tiempo, por a verle quitado el amor de Hinata también, podía notar el amor en sus palabras y la decepción por así decirlo. Me acerque a el a un paso lento y descuidado ya que me tropecé varias veces hasta quedar enfrente de él pero no pude evitar sonreír un poco.

Así de estupido me amas Iwa-chan. —dije con una gran sonrisa y abrazarme a el con bastante fuerza. —Siento quitarte el amor de Hinata pero el solo puede ser mío.....le quiero tanto. —susurro un poco y luego dejé un quejido al sentir otro golpe justamente en nuca.

Lo mire con cierta irritación mientras nos dábamos unas llena de desafío pero al mismo tiempo llena de diversión. Esto para nosotros era el pan de cada día, estas peleas se echaban de menos e incluso extrañé que me golpeara en la cabeza de manera suave cuando decía o hacía algo malo.

—Yo no estoy enamorado de Hinata, yo ya tengo pareja y realmente solo estaba ayudando al pequeño a ponerte celoso. —dijo de manera contundente. Abrí y cerré la boca como si fuera un pez fuera del agua al escuchar aquellas palabras nada esperadas.

—¡Tienes pareja! ¿¡Quién es!? —dije indignado al ver que nunca me había contado que tenía novio.

—Es Issei Matsukawa, ahora deja de gritar. —gruñe. —Por cierto este detalle lo sabía Hinata y esas cosas por lo que hizo una buena interpretación.

Me coloco la mano en el pecho y comienzo a dramatizar para ser ignorado por mi mejor amigo, no pude evitar soltar un ligero gruñido al ver este echo y ver como Hinata abría la puerta para soltar una risita risueña como si no hubiera pasado nada.

<<Esta maldita convivencia hizo que me enamorará de este crío.>>

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capitulo, siento las faltas de ortografías y mis días sin actualizar.

Os deseo un feliz año a todos aquellos.

Mañana será el último capitulo por desgracia. 😱😢

Gracias. 💗💗

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora