Capítulo 16

4.3K 396 66
                                    

En el Karasuno.

Tsukishima.

Todo el gimnasio estaba en una crisis mundial ante mi vista, la desaparición de Hinata hace unas semanas los había tocado. Por mucho que intente decirles que el niño estaba bien ellos no escuchaban y Kageyama solo amenazaba o más bien me amenazaba para que dijera donde estaba, un obstante yo lo único que hice fue sonreír burlonamente y apartar la mirada.

-Pufff, el rey dando ordenes al plebeyo de nuevo. –dije entre una mueca que guardaba una sonrisa.

Pude evitar las preguntas de todo el equipo ya que en el gimnasio aparecieron el equipo del Nekoma y Fukurodani. No pude evitar ponerme tenso al saber que de ellos y sobre todo a Kuroo no podría engañar lo, vería mi mentira al vuelo.
Sentí una mirada en mi espalda al momento de darme la vuelta listo para irme al vestuario o por lo menos cuando escuché a Kageyama.

-¡Tu sabes donde diablos está Hinata, maldito cuatro ojos! —dijo gritando como un loco.

Me di la vuelta para enfrentarme a el ante la mirada de todos y apartar la vista poco después como si me diera todo el aburrimiento del mundo contestar.

-Me aburres mucho Rey, no tengo ni idea de donde está ese enano y tampoco me interesa mucho. —explique y de reojo vi como tanto Bokuto y Kuroo me miraban con los ojos fijos como analizandome.

Trague saliva y fue en ese momento en el que me fui del lugar para ir al vestuario. Al llegar me pare en el centro del lugar y poco después sentir la presencia de cierto gato detrás mía.

-Hola Tsukki. —dijo en un su susurro que hizo que me estremeciera. —No te algo extraño en tu comportamiento,  normalmente no miente, ¿eso me debe preocupar?

-Hinata dijo que no quería que Kageyama se enfadara con el....se lesiono la pierna en el último partido y pues no podrá jugar a el voleibol por unas cuantas semanas o un mes como mucho, pero como...sus padres se fueron de viaje un año y medio pues...se esta quedando en casa de Tooru Oikawa. —Dije mirando al Moreno el cual parecía algo más tranquilo y acercarse para pasar sus brazos por mi cintura y acercarme a el.

Me tense al principio pero después simplemente apoye la frente en su pecho y soltar un pequeño suspiro suave. Sentí un beso en mi nuca y cuello pero no tenían ninguna mala intención como las otras veces que me besaba. Acaricie el cabello despeinado del chico y oi un tierno ronroneo de parte de el haciéndome casi reírme y burlarme de él.

-Te eché de menos Tsukki, te necesité muchísimo. —dijo en voz baja y ronca, levantando la cabeza y una sonrisa pervertida y traviesa apareció en sus labios.

"Dios mío...voy acabar cojeando" pensé para mi mismo correspondiendo aquel beso tranquilo y pausado del más mayor.

¿Continuará?

¡Holaaaa! Espero que os guste este pequeño capítulo después de todo no aparece la pareja actual. Decidí meter la pareja de KuroTsuki. No se si hice bien pero bueno. Mañana tendréis otro capitlo y lamento no a ver subido nada el día de ayer pero estaba estudiando TT^TT.













¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora