Capítulo 11.

5.4K 540 25
                                    

Hola! Lamento no haber traído ninguna actualización antes peto he decidido actualizar de Lunes a Viernes, los fines de semanas no, ya que tengo cosas que hacer y esas cosas bonitas de la vida ^.^ con esto os dejo leer tranquilamente la historia.

~Iwaizumi~

Las manos delicadas de Hinata se encuentra inspeccionando con cuidado mi cara haciendo que cerrara los ojos con algo de dolor al sentir su manos en la mejilla golpeada. Dolía como el mismísimo infierno, Oikawa aun que no lo parezca tenia la suficiente fuerza como para enfrentarse con una persona o incluso dos a la vez, aun que el castaño era bastante tranquilo por lo que a mi respecta hasta ahora, había visto en los ojos mi amigo una ira que nunca había visto antes contra mi, dolía pero decidí ayudar al más pequeño con sus sentimientos y hasta que el idiota de Tooru no se diera cuenta de sus sentimientos con el mas bajo.

Cogí las manos del menor y le regale una enorme sonrisa para que no se preocupara pero creo que conseguí lo contrario, el solo empezó a sollozar listo para echar el contenido de su estómago se nuevo, así que le ayude y lo acerque al retrete observándolo con preocupación. La pelea con el castaño hizo un hasta y un después, nunca me pelee en realidad con el y me siento mal por aquello, pero que le iba hacer ahora mismo, pues nada, no iba a disculparme, tampoco hice nada malo si era sincero.

-Hinata estas mejor ahora, quieres que te lleve a casa de Tooru de nuevo? —pregunte preocupado cogiéndole sin ninguna dificultad en mis brazos al sentir las piernas del menor algo temblorosas, como si fuera a caer en cualquier momento y eso no me gustaba.

Hice una mueca al saber que el estado del menor era mi culpa, yo le beso, yo hice que posiblemente le eche de la casa y si eso sucediera no me lo podría perdonar nunca. Sentí como el mejor besaba mi mejilla herida con total cuidado y con tal delicadeza que hizo que le mirara con mucha ternura, vi el rostro del mas bajo sonrojarse ante mi mirada haciendo que riera y removiera el cabello del menor. Camine lentamente sintiendo las miradas de todo sobre mi pero la verdad es que no me importa lo que piensen ahora mismo la gente de mi, solo quería llegar a la casa de Tooru y echar al menor en la cálida cama para que pudiera dormir tranquilamente.

Al llegar a la casa fuimos recibidos por el silencio del lugar, por lo que nos fuimos a la cama y allí lo deje tranquilo.

-Descansa iré hablar con Oikawa, vale? Estaré fuera en el salón. —le beso la frente y salgo para ir a la cocina y ver a Tooru.

¿Continuara?

Bueno espero que os guste el capítulo nuevo.

¿¡Como acabarán la relación de de Iwaizumi y Oikawa!?

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora