Capítulo 15.

4.4K 407 125
                                    

Oikawa.

El camino a mi casa fue realmente tranquilo, el más joven por el agotamiento o la "enfermedad" que tuviera lo dejo totalmente dormido en mis brazos. El silencio entre Iwaizumi y yo era muy incomodo para mi o incluso para el también.
Tan orgullosos que éramos y tan cabezones como siempre habíamos sido estaba dañando nuestra amistad de tal manera que ahora era algo roto, no sabía si podía repararse en ningún momento.

-¿Porque lo haces Iwa-chan? —pregunte mientras me paraba enfrente de la puerta de mi casa.

-No se a que re refieres idiota, se más concreto y quizás así te entienda mejor. —explico de manera algo fría y dura.

-Toda la escuela sabe que tienes sentimientos hacia que mi...pero encambio andas besando a Hinata. —Dije dandome la vuelta y enfrentarlo.

Su mirada se volvió helada y dura al momento en que dije aquello pero su calma habitual no dejó de estar presente y eso era algo abrumador. Siempre supe que tuvo cierto sentimientos pero jamás supe a que punto tan alto estaban esos.
Una pequeña sonrisa comenzó a aparecer en sus labios de manera lenta pero innegablemente llenando amargura.

-Mira que eres un imbecil Bakawa....puede que te ame pero ese niño te ama muchísimo, no soy capaz de romper esos sentimientos...además tu no sientes lo mismo que yo. —explicó de manera lenta y sencilla. —Por eso bese a Hinata y supe que tenía toda las de perder...pero también hice una promesa al niño y la voy a cumplir a como de lugar...y si tu te atreves a dañar a Shouyo, lucharé por el.

Vi pura sinceridad en sus ojos, me sentí algo culpable pero todo esto estaba echo, Iwaizumi me amaba, estaba comenzando a sentir algo por el pequeño cuervo y yo no me iba a quedar quieto y ver como todo se va. Sentí como la brecha entre Iwaizumi y yo se abría cada vez más y más pero no importaba, en silencio entre en mi casa y le cerré la puerta en la cara.

A un paso tranquilo me dirigí a la habitación en la cual se hospedaba mi pequeño invitado y dejarlo lo más suave posible en la cama. Me quedé observando su sueño hasta que decidí echarme a su lado y abrazarle por la cintura, "Que es lo que me está haciendo este niño....me esta volviendo loco y mi mundo se puso patas arriba en un instante"

¿Continuará?

Holaaaa, aquí os dejo otro pequeño capitulo. ¡Se que es algo corto pero al no tener tiempo tiene que ser así, lo siento! Espero que os sea agradable y siento las faltas de ortografías el corrector me las corrige mal o me pone otras palabras.

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora