Capítulo 18.

3.9K 362 20
                                    

Hinata.

Me encontraba totalmente quieto en la cama algo sonrojado después de todo había estado completamente despierto cuando el me besó, solo quería saber lo que hacía o decía. Abrí mis ojos  con cierto brillo en ellos, las emociones de felicidad y cierta curiosidad por saber el por qué el "gran rey" le daría un beso así por que si.
Tenía miedo de que solo se hubiera llegado llevar por un impulso y que no sintiera absolutamente nada por mí y que me estuviera utilizando para algo, siempre salí herido con mis sentimientos un ejemplo a ello era Kageyama, lo amé, trabajé duro para nuestra amistad o relación y simplemente me abandono y utilizo.

Me tapé la boca con mis manos al recordar aquel suave roce, cálidos algo secos y agrietados pero lo suficientemente agradable para hacer que me emocionará y gritara como un loco descosido en mi mente. ¿Sonaba algo ridículo no es así? Pero a decir verdad es que siempre desee que alguien hiciera eso por mi. Recorde también el beso que me brindo Iwaizumi aquella vez, tan rudo pero delicado conmigo, suaves pero húmedos "ese beso también me agradó y no se si esta mal o bien".
Las referencias de lo que estaba mal o bien no las sabía al no tener a nadie que me enseñará, mis padres tampoco me lo explicará y por supuesto no les tome como referencia para preguntar. Ellos estaban muy ocupados ayudando y cuidando a Natsu, siempre lo eran y no quería ser un egoísta llamando la atención para tener algún consejo o algo por el estilo.

Removi mis cabellos de manera brusca, cansando de sentirse tan mal y descuidado pero al mismo tiempo cuidado y querido por Iwaizumi, una pequeña sonrisa comienzo a parecer en mi rostro de manera infantil al pensar eso. Se acurruca de manera lenta y vuelve a quedarse dormido de nuevo.

¿Continuara?

Holaaaaaaa, aquí tenéis el nuevo capitulo un poco más tarde subiré el segundo, muchas gracias por tener paciencia. ^~^

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora