Capítulo 2.

8.7K 781 280
                                    

Me encontraba sentando en el coche del Gran Rey, no sabia que a su edad pudiera conducir la verdad. Lo mire de reojo parecía muy concentrado en la carretera pero su cuerpo estaba muy tenso, se notaba que no me quería allí con el, "va a ser muy duro convivir durante un año y medio con el" pensé para mi mismo dejando caer un pequeño suspiro lleno de frustración.

-¿Que pasa Chibi-chan? —pregunto el aparcando el coche y bajarse seguido de mi.

-Pues que va a ser imposible convivir con alguien como tu Gran rey. —dije yo acariciando me el pelo y pasar de la mirada que me dio.

-Si tu no fuera tan torpe no estarías en mi casa, conmigo.....eso si hay normas si no la cumples te largas. —dijo abriendo la puerta y dejarme entrar.

Me quede para en medio sorprendido de lo grande que era la casa, camine en cuanto sentí un empujón detrás de mi y me deje guiar por el.

-Las normas son sencillas, no desordenes nada, no hagas ruido cuando este durmiendo y sobre todo no Invadas mi espacio. —dijo el tumbándose en el primer sofá haciendo que me sentara en el otro que estaba enfrente mirándole fijamente.

El no se coscaba de mi mirada por lo que podía mirar todo lo que quisiera, el si me fijaba bien podía ser sereno, tranquilo y nada infantil nada comparado con su comportamiento tan.....no se como decirlo ¿irritante? si eso es irritante.

-Vas a dejar de mirarme o te doy una fotografía para que las mires mejor. —dijo el abriendo uno de sus ojos para mirarme.

-¡Quien demonios quedria una fotografía de ti! —grite con irritación y con indignación haciendo que esa so risa suya apareciera.

-Todas las chicas quieren una foto mía. —dijo el encogiéndose de hombros.

-Pero seras......¡tengo pinta de ser mujer!? —grite con enojo haciendo que se tapara los oídos.

-Gritas demasiado Chibi-chan. —dijo el tapándose los oídos y ignorarme.

-Es tu culpa, todo siempre es tu culpa. —volví a repetir eso ultimo en un susurro mientras me cruzaba de brazos y inflar mis mofletes.

-Bueno y cuanto tardara en volver tu madre? —pregunto el cambiando a otro tema.

Esta era la pregunta que no quería que me hiciera ya que después de enterarse de que va ja tener que convivir conmigo durante un año y medio van a ser muy muy duro, "esto va ha ser un infierno, esta es una desgracia" pensé con dramatismo mientras me estiraba de los cabellos suavemente.

-Bueno.....veras yo.....

-Me estas poniendo nervioso quieres terminar la frases. —exigio el haciendo que yo rodara los ojos hacia un lado.

-Vas a tener que soportarme durante un año.....y medio. —dije mirandole fijamente esperando una reacción pero ahora mismo parecía estar en Shock.

El no dijo nada solo el silencio así que yo tampoco dije nada hasta que el no dijera nada y esperaba que no dijera nada, pero eso era imposible ya que estaba hablando.

-Esto año va a ser en mas horroroso, con la peor compañía de todos los tiempo y encima un Chibi-chan muy ruidoso. —dijo el soltando un suspiro lleno de ironía haciendo que me mosqueara.

-¡A quien llamas ruidoso! —grite gruñiendole, el rodó los ojos y me señalo con el dedo.

-Hay aqui alguien mas con el pelo tan llamativo?, creo que no. —dijo el contestandose a si mismo mientras se levantaba del sofa y se iba a su habitación.

Suspire con frustración y me eche en el sofa dejándome caer en un sueño de lo mas cómodo, sintiendome de pronto como en una nube y luego algo cálido sobre mi cuerpo haciendo que me acurrucara mas y mas.

-Gracias mama. —susurre yo para mi.

¿Continuara?

Hola!!!! Nuevo capítulo!!!!

Estos dos ya llegaron a la casa de nuestro Oikawa, como creen que se llevaran bien a partir de ahora o, se seguirán llevando mal.😊

¿Que os parece?😊😊

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora