Capítulo 5.

7.1K 723 96
                                    

Hinata.

No pude evitar mirar a los dos mas mayores con algo de recelo y molestia por el comportamiento infantil de estos, parecía niños en vez de adolescentes aun que....."que diferencia había entre niños y adolescente" pensé confundido dejando caer por quinta vez en el día haciendo que Oikawa gritara.

-¡Por que pones esa cara! —gruño el cruzándose de brazos mientras se acercaba a mi y lanzar rayitos por los ojos.

-¡No te creas mucho gran rey! —dije yo matándole con la mirada.

Un silencio de lo mas incomodo se cruzo entre nosotros al darnos cuenta lo cerca que estaba nuestras caras, solo faltaba un palmo para que la distancia se rompiera y todo desapareciera para siempre. Gruñi molesto ante esos pensamientos y no pude evitar negar con la cabeza y estrellar mi cabeza contra la suya sin querer haciendo que cayéramos al suelo y nos sujetáramos la frente al mismo tiempo que nos quejáramos.

-¡Acaso eres tonto enano! —grito el sujetándose la cabeza mientras hacia una mueca de dolor.

-¡Tonto yo, tu si que eres tonto, todo lo que tienes de guapo lo tienes de idiota! —dije yo casual causando la risa de Iwaizumi y el gruñido lleno de molesta.

El me iba a dar un golpe en la cabeza por lo que yo me moví y enseguida me arrepentí ya que mi pierna lesionada se resintió y no reaccionó y estuve a punto de caer al suelo. Esa era la palabra casi ya que unos fuertes brazos me sujetaron por la cintura evitando la aparatosa caída y al mismo tiempo dolorosa, abrí un ojo para ver la ver el chándal blanco del gran rey. No dije nada solo me límite a esconder mi cara en su chaqueta y quedarme totalmente inmóvil mientras sentia que me cogía sobre su hombro, como si fuera un saco de papas.

-Chicos me voy es mejor que lo lleve a casa. —dijo Oikawa con irritación.

-Tampoco te lo esto pidiendo. —dije yo mirandole por encima de mi hombro.

-¡Chibi-chan a que te dejo caer! —grito el mientras caminaba conmigo en sus hombros llamando la atención de la gente a nuestro alrededor.

-¡Estupido no grites! —dije molesto.

-Molesto. —dije yo colocando mi cabeza en la espalda del mayor.

-Ruidoso. —contrataco el cogiendo me esta vez con mas cuidado y coger me en forma princesa.

-¡Complejo de gran rey! —grite yo tranquilo.

-Enano. —dijo el acabando conmigo y lo mirara ofendido.

-Esto no quedara así. —dije apoyando mi cabeza en su hombro dejándome llevar sin hacer ruido.

Era un silencio de lo mas cómodo con la persona menos esperada en este mundo, "al menos es mas relajante que estar con Kageyama" pensé para mi mismo oliendo el aroma.

¿Continuara.

Hola!!!!! Nuevo capítulo!!!! Espero que os guste el capítulo.

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora