-46-

380 38 4
                                    

Estaban reunidos en la plaza. Habian pasado dos meses... y había llegado el dia del juicio en contra de Malcom. Tommard y Beatriz llevaban una mirada seria. Estaban en el tercer mes de embarazo, y el embarazo era notable en cierto punto... era un poco mas grande de lo normal debido a los gemelos se estaban formando en su interior. Ella llevaba un vestido largo de color negro, con una caída delicada... y Tom llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca.

La luna llena estaba en su punto más alto, iluminando todo a su paso. Gran parte de la manada estaba presente para ver el juicio. La noticia de aquella noche se esparció como virus en poco tiempo y todos se preocuparon... principalmente por su Luna.

-Malcom Honsteld... se te acusa de conspiración para asesinar a la Luna de esta manada.- habla Tom.- Como te defiendes a esto.

El padre de Beatriz estaba presente... teniendo miradas sobre el debido a que llamaba la atención con su fuerte presencia.

-Lo único que dire es que ella es un peligro... debió morir.- habla con desprecio.- Nos matara a todos en algún momento.

-Primero muerta... ha lastimar a mi pueblo.- dijo ella fuerte y claro.

-Eso lo dices ahora...

-Un Lharzy cumple con su palabra.- dice Jarem.- Así que no tienes nada que te defienda ahora mismo.

-Eres mi hermano, eres en quien más confío. Pero... ¿matar a la pareja de nuestro hermano?.- expresa Elizabeth.- Esta vez fuiste muy lejos.... Malcom.

-Tomando en cuenta todo esto... Malcom Honsteld, seras desterrado de esta manada... el apellido que llevas sera anulado a partir de hoy. Si mueres nadie responderá ante ti y si intentas hacer algo en nuestra contra te ira mal.- hablo Tom finalmente.- Esta es la sentencia que yo dicto para tu persona.

Todo quedo en silencio y los soldados se llevaron a Malcom lejos de allí. Para llevar a cabo el destierro.

-Lobo Juan... eres acusado por traidor. Seras desterrado y por ordenes mias no podrás entrar a ninguna manada.- finaliza.

Las personas empiezan a retirarse pero Malcom llega corriendo, con soldados de tras y con un puñal en sus manos. Intenta herir de muerte a Beatriz pero su padre lo impide lanzandolo al suelo de un golpe...

-TE MATARE!.- gritaba mientras trataba de sacarse de encima a los soldados.- TE MATARE A TI Y A TUS CACHORROS! LO HARÉ ALGÚN DIA! LO JURO POR LA LUNA!

-Estas loco Malcom... LOCO!.- le grita Tommard.- Primero estarás muerto antes de ponerle una sola mano encima a mi mate y a mis cachorros... ¿escuchaste bien? Me da igual que seas mi hermano... pero con mi familia no te metas.

Este rie como desquiciado. Pasar en soledad dos meses enteros no le sentaron bien en lo absoluto.

-Estas ciego, hermano. NOS MATARA A TODOS!.- grita.

-Ya saquenlo de aquí.- le ordena a los soldados.- Asegúrense de que no haga una locura.

Estos asienten y se marchan. La familia real se retira y los de más ciudadanos también. Entraron a la mansión, la madre y hermana de Tommard se fueron directamente a sus recamaras dejando a la pareja y al invitado solos en el salón.

-Gracias padre.- dice ella.

-No tienes porque agradecerme hija, solo hice lo que un padre hace... proteger a sus hijos y nietos...- le besa la frente.- Hora díganme... ya saben que serán?.

Toman asiento en los mullidos sofás del lugar.

-Preferimos que sea una sorpresa.- responde Tom.

-Bueno... si uno de ellos es niño... yo quiero ponerle el nombre.- Triz rie brevemente debido a la actitud posesiva de su padre.

-No tengo problema con eso... que dices Tom.

-No veo inconveniente alguno.- responde.

-Entonces ire pensando en uno... tengo muchos en mente.- empieza a divagar solo y la pareja rie.

-Señor Lharzy...- este levanta la cabeza.- Yo... quería darle gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Por lo que paso hoy y por el apoyo que nos a dado.

-No tienes nada que agradecer.- responde sonriente.- Desde que estas con mi hija te he visto como un hijo más... y ahora que me darás nietos puedo morir en paz.

-Papa! No digas esas cosas.- reclama Triz.- Deja de hablar de morir... por favor.

-Pero miren! mi hija esta sensible por el embarazo.- bromea.

-Porque no vas a joder a otro puto lado con tus bromas? Ah?!.- Xury le responde altanera.

-Ya cálmate, tu madre paso por lo mismo... y lo viví cinco veces. Luego fue mi hermana... ella fue peor.- dice recordando.- No me gustaba que nadie que no fuera su mate estuviera cerca de ella.

-Ya me lo imagino.- dijo Tommard.- Dígame... como fue su primer hijo? Fue difícil o fácil?.

-Ay, Tommard Honsteld... tengo tanto que enseñarte sobre como ser padre.- dijo como si estuviese decepcionado. Pero lo decía en juego.

Beatriz y Xury se sentían bien... se sentían amadas, respetadas. Se sentían vivas.




















































"Un atentado se acerca..."






















(...)

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora