-22-

630 55 0
                                    

Todos van de un lado a otro. Grupos de diez van armados por alguna razón que no se con exactitud. Solo se que el "superior" de este lugar nos ordeno presentarnos en la entrada del edificio. Yo y tres compañeros mas estamos esperando explicaciones.

Hacemos presencia rápidamente, y lo que me sorprende no es el hecho de que hay muchos militares aquí... si no que todos están armados con balas y tranquilizantes.

-Que crees que este pasando?.- me dice una de mis compañeras, Amanda.

-No lo se. Tu que dices...

-Por algo te pregunte, Carolina.

Llevamos dos semanas aquí. No he vuelto a ver a Beatriz danzando por los pasillos y agradezco que no sea así. Aun no puedo creer que haya asesinado a su propio hermano... y menos que tenga la sangre de una de las peores familiar que ha existido corriendo por sus venas.

El superior, el Agente D'Targarden llega hablando por teléfono. Después de intercambiar algunas palabras nos mira.

Mi grupo o escuadrón como le dicen aquí, cuenta con quince personas... somos diez escuadrones en total, los que no están en uno... son las ratas en los laboratorios.

-Escuchen con atención.- todos centran su mirada en el.- Traerán a un licantropo clase seis, así que esten atentos para que sepan que hacer y como actuar.

Todos empezaron a murmurar sobre el tema.

Yo soy un licantropo clase dos.

Los licantropos aqui -según los cursos de guía- estan divididos en categorías... del uno al cinco, mientras mas alto mas peligroso es la persona. Y un clase seis es algo fuera de lo pensable y básicamente es estar tratando con la muerte misma.

Todos estamos curiosos por saber quien es el clase cinco que esperamos. Las camionetas empiezan a llegar y todos -quienes estamos formados en una linea- miran atentos. Una furgoneta de contención esta en medio de la caravana siendo custodiada con armas de asalto, retrocede hasta que las puertas traseras estén mirando hacia nosotros. Los militares automáticamente apuntan a las puertas.

¿Que tan peligroso es como para hacer temblar a un soldado experimentado?

¿Que tan peligroso es un clase seis?

Juan. Así se llama el mexicano perteneciente al escuadrón de Beatriz. Baja del auto y se posiciona frente a las puertas esperando la orden. El agente Lopez se acerca.

-Y bien?.

-Tuvimos un inconveniente, D'Targarden.

-Inconveniente?.- Lopez asiente.

-Uno de los soldados le disparo en la pierna derecha cuando estaba en su forma animal. Lo bueno es que eso nos ayudo a contenerla.

-Y lo malo?

-Esta furiosa.- eso hizo temblar a los soldados humanos que al parecer ya la han visto.

Esta... es una mujer. Eso es información valiosa. Raul da la orden de sacarla de contención. Abren y no se ve nada mas que una pequeña parte del interior. Es de noche y solo iluminan los reflectores.

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora