-25-

590 45 0
                                    

*Tommard Honsteld ⬆* (es lo que mas se parece al personaje... si tienen alguna otra opción, llegarme al privado.)

A ver leido previamente el capitulo 24 ❤

(...)

Todos están incando la rodilla en forma de respeto hacia mi. La chica de cabello negro parece arrepentida ante su acción... pero ahora que me doy cuenta, no solo me disparo en el brazo, si no que en el proceso de mi caída también recibí un tiro en el muslo. La perra tiene buena punteria debo admitir.

Tom me ayuda a ponerme de pie... una corriente calida recorre cada uno de mis nervios, trayendome una tranquilidad impresionante. Examina con la mirada a mis amigos.

-¿Quienes son?.- pregunta.

-Ellos son mis nuevos compañeros de aventuras.- reí ante mi propio comentario.- Ella es Carolina... no recuerdo su apellido pero es buena persona. El es Juan, es en quien tengo mas confianza ahora...

-Sueltenlos.- los retenidos quedan libres.- Ellos vienen con nosotros... vamonos a casa, ¿que te parece?.

-Me parece bien.

Empezamos a caminar hasta los vehículos. Tom, yo y dos soldados vamos en uno de los autos... nosotros dos estamos sentados en la parte de atrás. Carolina y Juan están custodiados en el auto de atrás, otros tres mas nos siguen. Los demas van a su forma animal siguiendonos el paso.

-Que ocurrió con el coreano?.- me acomodo mejor en el asiento.

-Tratare de resumirlo.- escucha atentamente.- Me traiciono y como recompensa le corte el cuello.

-E-Eso es cruel...- parece dudoso.

-Para mi es algo simple a comparación a otras atrocidades que he cometido.- el sueño me esta ganando.- Ahora intentare dormir...

-No te preocupes.- besa mi cabello con ternura haciendo que el sueño me invada.- Descansa mi amor, pronto llegaremos.

Cierro los ojos cayendo en los brazos de la oscuridad.

Estoy en mi hogar, estoy confundida. Subo los escalones hasta llegar a la habitacion de las gemelas, mis ojos se humedecen y mi corazon se rompe en mil pedazos...

Están en sus camas, las sabanas blancas ahora teñidas de rojo por la sangre que brota de sus cuellos. Salgo rápidamente y encuentro a mi padre en mitad del pasillo con una daga en el costado... También esta muerto. Encuentro a mi madre en condiciones peores... múltiples puñaladas en el vientre.

Todo es un mar de sangre dentro de estos pasillos. Pretendo bajar las escaleras y me encuentro con otro cadaver... Tom esta tendido en el suelo, de su boca sale sangre y sus ojos no tienen rastro alguno de vida. Me arrodillo y las lagrimas saltan de mis ojos.

Siento algo frío en mi cuello y el dolor se hace presente. Intento retener la sangre sin éxito alguno y lo ultimo que veo es un rostro para nada conocido.

Despierto sobresaltada. Observo el lugar desconcertada... estoy en una habitación desconocida, miro cada detalle. Hay tres puertas, la mas cercana a la cama debe ser el baño... la mas alejada la puerta de salida y la otra un armario. Intento levantarme pero el dolor punzante en mi pierna me detiene.

Una venda cubre parte de mi muslo, y otra mi hombro. No llevo la misma ropa que ayer, solo llevo una camisa de hombre que me queda como vestido y el olor de Tommard esta impregnada en la prenda.

Tomo las mangas y la huelo levemente, su olor me embriaga y enloquece por completo. Me gusta. Pero algo no me cuadre... si no tengo la misma ropa que ayer entonces... el cristal.

| Mi Asesina | Saga Cuervos #1Where stories live. Discover now