6.2.-Navidad

7K 581 633
                                    

⚠️ Alerta de cosas randoms y fluff ligero.

Adrien [ Ω ]

¿Había algo más irritante que sentir la mirada de tu futura suegra fija en ti, atenta a cada acción que hicieras buscando una imperfección tuya para reclamarle a su hijo la mala pareja que se había conseguido?

Pues al parecer sí, cuando era un adolescente odié una vez cuando mi primo Félix se pasó por mí armando un gran caos entre mis amigos y yo—razón de la porque sólo tengo a Chloé— causando que dejara de hablarme con la mayoría.

Observé a la madre de Luka suspirar.

—¿No me digas, acaso lo embarazaste?.—preguntó ella seriamente, sin darme cuenta entrelacé la mano de mi alfa con la mía.—Por Dios Luka te dije miles de veces que debes ponerte el condón allí abajo no en los dedos, imbécil.

Dirigí una mirada confundida a Luka, que este sólo agachó la cabeza avergonzado.

—Mamá.—masculló mi novio en reproche.

—No me digas que no te lo dijo.—se dirigió hacia mí.—Cuando él sólo era un puberto le hablé sobre las relaciones sexuales le pregunté donde iba al preservativo y el dijo que en los dedos, además dijo que el condón era un globo de agua. Ahora es todo un sabelotodo.

Bueno yo no podía burlarme de su inocencia porque antes creía que si te besabas con alguien podías embarazarte, razón porque nunca tuve ninguna cita antes de mi adolescencia.

—Vaya al parecer el promiscuo, Luka Couffaine, era antes un niño adorable e  inocente.—reí causando un gruñido de su parte.—No importa, después de todo todos nos arrepentimos de algo embarazoso que hicimos en el pasado.

Recuerdo que cuando tenía cinco años llené el envase de shampoo de mi padre con pintura roja, y su pasta dental con jabón líquido, todo fue muy gracioso hasta que lo vi furioso como un toro.

—Aw, que bonita es tu pareja por ser compresivo.—reconoció la mujer.—Ahora bien, ¿cuántos meses tienes cariño?.—se dirigió a mí.—No te preocupes, que mi hijo se hará cargo de ti o juro que lo castraré.

Escondí la cabeza en el pecho de mi pareja totalmente avergonzado.

—Mamá, él no está embarazado, es mi pareja y ya estamos enlazados.—ella alzó una ceja en busca de respuestas.—Es Navidad, sólo quería presentártelo como mi novio, además ya quisiera tener bebés con él.

Alejé mi cuerpo un poco para mirarlo totalmente sonrojado, lo golpeé levemente en el hombro, se me haría lindo tener hijos con él pero no ahora, no querría arrepentirme en el futuro.

Primero quiero viajar, no andar limpiando traseros. 

Además seguro él estaría burlándose de mi pancita cuando se note más o quejándose de mis distintos antojos y caprichos, lo volvería loco como una cabra.

—¿Y esta rosa? Por fin mi hijo ya maduró un poco.—bromeó para luego fijar sus profundos ojos celeste en los míos.—Sabes, cariño, podías conseguirte algo mejor.

Luka hizo una gesto ofendido sujetándome contra su cuerpo.

—Madre, estás ofendiendo a Adrien.—gruñó.

La alfa rió.

—Se lo decía a tu pareja, ¿cómo le hiciste para soportarlo tanto?.—soltó una carcajada al ver el puchero de Luka.—Y más que ahora estás enlazado con él tendrás que soportarlo para siempre. Pero me alegra que mi hijo haya encontrado a alguien que quiere.

The Wolf [Lukadrien] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora