29.-Festividades

1.4K 86 12
                                    

Sostuve las manos de Adrien mientras ambos paseábamos por las calles completamente iluminadas de Estrasburgo, uno de los lugares más hermosos donde más se vive la Navidad. Estábamos en Le marché de Noel de Strasbourg buscando regalos para nuestros seres queridos y admirando la bella decoración mientras los villancicos cantados por niños endulzaban el lugar.

Y sin notarlo, recién me había dado cuenta que tenía una mirada que estaba fija en mí, sabiendo quien era volteé y le sonreí a mi novio. Las mejillas de mi omega se tiñeron de un color cereza cuando fue descubierto.

Joder, ¿cómo podía ser tan adorable?

Guiándome por mis impulsos dejé un beso fugaz en su mejilla causando que se sorprendiera, me reí al ver su linda reacción. Estaba muy feliz de aún poder ser la pareja de mi chico y que a pesar del tiempo siguiéramos actuando como unos adolescentes teniendo su primer amor.

Divagué entre mis pensamientos hasta que un pequeño estornudo me alertó, miré abajo y vi a mi omega cubriendo su rostro con su brazo. Suspiré y busque entre la mochila que había llevado una bufanda y unos guantes.

—Te dije que deberías abrigarte antes de salir, cariño.—regañé dulcemente a mi pareja.—En estos meses, la ciudad suele tener un clima muy frío y podrías resfriarte.

Adrien hizo un puchero mientras yo enrollaba con delicadeza la bufanda alrededor de su cuello y él se colocaba los guantes, al terminar observé su rostro sonrojado y dejé un pequeño beso en sus labios.

—Gracias, mi alfa.—mi omega ronroneó de la satisfacción al ver que mostraba interés y preocupación en él.—¿Quieres tomar algo de vino caliente? Veo un puesto cerca y servirá para quitarnos el frío.

Asentí con la cabeza en señal de que apoyaba su idea, sostuve su mano dirigiéndonos hacia el lugar donde varias personas pedían bebidas y postres. Cuando llegamos y fue nuestro turno pedimos vin chaud que fue servido en una bonita taza con adornos navideños, además, de unas galletas de chocolate.  

Tomamos asiento en los bancos que estaban alrededor del local mientras conversaba animadamente con mi pareja acerca de que muy pronto Adrien iba a lograr graduarse y solo le quedaba un ciclo para finalizar sus estudios. 

Entre risas, sorbos de vino y el sabor del chocolate en nuestro paladar convivimos en aquel mercadillo hasta de terminar de comer.

Al finalizar agradecimos a la mujer beta que nos atendió y pagamos para después buscar tiendas que podían tener regalos que podían gustarle a nuestra familia. Ambos compramos cosas para Juleka, mi madre, Rose y nuestros amigos.

—Creo que debería buscar algo por adelantado a Felix y Claude después de todo se van a casar por el mes de febrero, después de las vacaciones de Navidad estaré en la universidad y no creo que tenga tiempo para buscar algo bueno en tan poco tiempo. Los trabajos me van a agobiar.—suspiró con cansancio mi novio.—Vamos, Luka, por ahí vi una tienda que tiene regalos que le pueden gustar a los futuros esposos.

Mi omega sujetó mi mano y caminamos hacia el sitio que había señalado. Sonreí con felicidad dejándome llevar por su calidez.

 Sonreí con felicidad dejándome llevar por su calidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Wolf [Lukadrien] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora