Capítulo 20 Un Sueño Maldito ꪜ

5.8K 706 442
                                    

"Antes no solía ser así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Antes no solía ser así. Mi padre se convirtió en un pilar de los cazadores de demonios. Era un hombre lleno de pasión, pero un día repentinamente renunció a la espada... repentinamente. Era un hombre que nos crió de forma muy apasionada, entonces ¿por qué? Incluso cuando pienso en ello, simplemente creo que era inevitable..."

"Y Senjuro se encuentra en una situación aún más triste, casi no tiene recuerdos de nuestra madre, quien falleció por una enfermedad antes de que sus sentidos se desarrollaran, y ahora nuestro padre está en esta situación..."

Rengoku se mantuvo en silencio al rememorar la imagen de su padre antes de que abandonara el camino de la espada. Senjuro que mantenía una sonrisa de esperanza en su rostro al contemplar la expresión de su hermano mayor se fue apagando dejando pasó a una mirada de incertidumbre y preocupación.

Como el mayor no podía dejarle así, Kyojuro acortó la distancia entre ambos antes de posar su mano derecha en el hombro del menor en un evidente gesto fraternal mientras se acuclillaba hasta quedar a su altura y obtener su debida atención, pues sabía que a los ojos de Senjuro no podía decir mentiras o palabras amables

— Seré honesto —declaró mirándole fijamente— nuestro padre no está feliz, él dijo que era inútil, ¡pero! ¡mi pasión no morirá a causa de eso! ¡las llamas de mi corazón nunca desaparecerán! ¡nunca estaré desanimado!

Aquellas palabras no eran una mentira, el joven Pilar realmente deseaba ser un apoyo para su hermano menor, sin embargo reconocía que las visibles lágrimas en los ojos de Senjuro le dolían, sus cejas temblaban en consecuencia de intentar retener el llanto. Para Kyojuro que su hermano menor expresaba el dolor que él no se atrevía era un alivio

— ¡Y tú eres diferente a mi Senjuro! —añadió tomando su mano hasta juntarla con las suyas— tú tienes un hermano mayor, y él cree en su hermano menor ¡no importa el camino que tomes, serás una persona maravillosa! Con una ardiente pasión en su corazón. ¡haz tu mejor esfuerzo! —le animó al ver las lágrimas finalmente recorrer sus mejillas

Senjuro no perdió más tiempo y se acercó a abrazar a su hermano mayor. Kyojuro palmeaba levemente su espalda al sentir los pequeños sollozos escapar del joven. Realmente deseaba dar lo mejor por apoyarle y mantener esa sonrisa que siempre le esperaba al volver a casa, aún si su padre no estaba contento para él era suficiente

— ¡Haz tu mejor esfuerzo para vivir! ¡incluso si te encuentras solo!

La expresión de Kyojuro reflejaba dolor aunque él quizás no era consciente de ello en ese momento, su sueño del pasado era diferente a los sueños cálidos y divertidos de Zenitsu e Inosuke, tal vez solo Tanjiro podía comprenderle al soñar que toda su familia seguía viva ¿Quién pensaría que un maravilloso sueño te puedo conducir a tu muerte?

"De seguro nadie lo pensaría" 

— ¿Así que debemos amarrar las manos con cuerdas? —cuestionó una de las chicas.

𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙊𝙟𝙤𝙨 - 𝙍𝙚𝙣𝙜𝙤𝙠𝙪 𝙆𝙮𝙤𝙟𝙪𝙧𝙤 ꪜWhere stories live. Discover now