76

1.6K 146 39
                                    

- Hyung, ¿Me quieres? - Jeongin probablemente haya hecho la pregunta más estúpida de su vida.

- Claro que sí bebé, ¿Por qué preguntas eso?

Ambos chicos tenían sus manos entrelazadas mientras caminaban hacia la casa de Jeongin después de una cita demasiado linda.

- Quiero que sepan de... ya sabes, de nosotros.

- Yo también, pero creí que tu hermano... - El menor interrumpió.

- Tendrá que aprender a vivir con eso, además, algún día lo tiene que saber. Y si le decimos desde ahora, desde ahora podré gritarle a todo el mundo que Hwang Hyunjin es novio - El pequeño imaginaba con una sonrisa como sería besar a Hyunjin frente a todos en la escuela. Sí, era perfecto.

- ¿Ahora? - El pelinegro asintió - Es decir, ahora, pero realmente ahora - El menor paró su caminata para ver fijamente a su novio.

- Sí, ahora, ¿Acaso no te gusta la idea?

- No, ¡Es decir, sí! Me refiero q-que tú... uh, q-quiero decir que... - El mayor de los dos se había quedado sin palabras - Lo que quería decir es, ¿Vas a estar bien si no resulta... bien?

- Te tengo a ti, y a los chicos... últimamente nos hemos vuelto más cercanos, y mi hyung Woojin me proteje - Ambos volvieron a retomar su camino.

- ¿ hyung? - Hyunjin abrió la boca indignado y Jeongin sonrió ante el gesto.

- Eres un dramático, ¿De quién lo habrás sacado?

- Espero y no de mi madre.

- Te pareces mucho a tu mamá.

- No digas eso - Un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor al imaginarse actuar como su progenitora lo hace - Ella es una persona arrogante, avariciosa, vanidosa y orgullosa... ¿Enserio crees que me parezco a eso?

- Hablaba físicamente, tonto.

- A-ah - Las mejillas del mayor se tiñeron de un rosa muy encendido, ¿Acaso su bebé lo llamó tonto? - Le diré a Felix que te deje de enseñar malas palabras, o si no, tendré que callarlas a besos.

- Mierda - Soltó Jeongin para después morder sus labios.

- ¿Que acabas de decir? - El rubio paro de caminar drásticamente.

- Dije mier... - El mayor cargo a Jeongin en su regazo y estampó un beso rápido en sus labios - Mie... - Y otro más - Mi... - Y otro. El menor estaba más que feliz.

- ¿Quieres retarme para ver quién se cansa primero?

Y así estuvieron todo el camino hasta que llegaron a la caza de el pequeño pelinegro.

- Hwang Hyunjin - Dijo el menor intentando parecer serio pero solo salió un tierno puchero de su cara. El mayor sonrió - No me olvides.

- ¡Ay Jeongin! Y el dramático era yo.

Jeongin tomó la mano de su novio y de un solo movimiento abrió la puerta de su casa, econtrándose con el par de ojos de un chico australiano que no dejaba de ver las manos de ambos chicos.

- ¡Bang Chan hyung, me vas a escuchar quieras o no! - Reclamó el menor mientras Hyunjin solo lo miraba impaciente por lo que diría.

- ¿Qué haces aquí? ¡Me dijiste que vendrías a las 8:00 p.m, apenas son las 6:30 p.m! - Dijo el mayor desde aquel sofá.

- T-te tengo que decir algo y vas a escucharme - Jeongin seguía dispuesto a hablar - Somos novios y... - Una voz interrumpió el discurso del menor.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora