19

1.6K 188 41
                                    

Hyunjin y Jeongin iban caminando por el centro comercial. Ellos estaban esperando la hora de su película ya que en un momento entrarían al cine y mientras tanto fueron a recorrer la plaza.

- ¡Hyunjinnie hyung! Vayamos por un helado - Jeongin tomó la mano de Hyunjin mientras el contrario se sonrojaba fuertemente.

El corazón de Hyunjin se aceleró tanto que hasta juró sentir mariposas en su estómago ¿Eso es normal?

Literalmente el menor de los dos arrastraba a Hyunjin hacia una heladería sin caer en cuenta que tenían sus manos entrelazadas.

Jeongin tenía una linda camisa rosa con unos jeans de mezclilla, unos tenis blancos y una gorra azul.

Adorable. era lo único que Hyunjin podía pensar.

Los nervios recorrían cada parte del cuerpo del chico ¿Enserio Jeongin le gustaba tanto? Se sentía insuficiente para el. Hyunjin pensaba que Jeongin era demasiado, mientras él mismo se sentía nada a lado del chico azabache.

Llegaron al lugar de la heladería y Jeongin por fin se dió cuenta que él y Hyunjin tenían las manos entrelazadas causando un sonrojo al menor.

Jeongin vió a Hyunjin y lo notó tan callado.

Se siente incómodo. Pensó el adorable chico.

Jeongin quizó soltar el agarre que tenía con Hyunjin, pero se sorprendió cuando su mayor apretó fuerte su mano.

- N-no lo hagas - Dijo Hyunjin causando una enorme alegría en el interior del menor - E-es decir, s-si quieres hazlo, pero y-yo estoy bien así, e-es decir, no me siento bien, e-es decir si, pero s-si no no te sientes b-bien puedes...

Jeongin abrazó a Hyunjin regalándole una sonrisa causando de nuevo un sonrojo en ambos.

- Fueron muchos "es decir" - Dijo el menor riendo - Me siento bien con tigo, hyung.

Los dos chicos compraron sus helados y después de terminarlos se dirigiéron al cine sin nunca soltar sus manos.

Una vez dentro y de que la película empezara, Jeongin quería morirse, fue realmente una mala idea entrar a ver esa horrible película de terror. En cambio Hyunjin parecía estar más concentrado en las tiernas acciones del menor que de la película.

Una escena tomó por sorpresa a Jeongin, asustándolo causando que el tire sus palomitas al piso y que entrara en un pánico donde se paró de su asiento y corrió a sentarse en las piernas del mayor escondiendo su cara en el cuello ajeno.

Jeongin quería llorar, tenía miedo, la película le daba mucho miedo, todo ahora le daba miedo, pero una mano empezó a acariciar su espalda suavemente calmándolo.

En ese momento la película ni las personas al rededor existían, solo eran Hyunjin y Jeongin, los dos.

Cuando la película terminó las personas empezaron a salir dejando a ambos chicos en la sala del cine solos, ya que Jeongin creía tener miedo de levantarse, pero la realidad era que se quería quedar así con su hyung.

- J-jeongin, vamos - Dijo Hyunjin sintiendo como respuesta una negación del menor.

- Tengo miedo hyung.

Jeongin sintió como Hyunjin se levantaba y lo cargaba ¿De dónde sacó tanta fuerza su hyung?
Jeongin decidió cruzar sus piernas por las caderas de Hyunjin y abrazar su cuello para acomodarse mejor.

Hyunjin iba cargando a Jeongin en la misma posición por todo el centro comercial y el azabache seguía escondiendo su cara en el cuello de su hyung con una sonrisa y con sus mejillas ardiendo.

En el momento en el que Hyunjin bajó a Jeongin este hizo un puchero en su cara.

- Hyung~ - Dijo Jeongin dando pequeños saltitos - ¿Por qué me bajaste?

- Y-ya estamos en la entrada y supongo q-que tienes que regresar a tu casa.

Jeongin con un puchero asintió. Hyunjin tenía razón

- Hyung eres muy fuerte - Jeongin rió - ¿Haces ejercicio?

- No - Respondió el mayor con un sonrojo en la cara - B-bueno... si bailar se considera un ejercicio, entonces sí.

Jeongin rió, al parecer su Hyunjin bailaba y él no estaba enterado, ahora el pequeño sabía la razón de la fuerza de su hyung.

El corazón de Jeongin se aceleró y su cara empezó a tomar color, Hyunjin debe esconder muchas cosas debajo de su ropa.

- ¿E-estás bien? - Preguntó Hyunjin haciendo contacto visual con el menor y sacando a este de sus pensamientos, luego se acercó un poquito para ver su cara roja mejor.

- ¡No estaba pensando nada malo! - Gritó nervioso llamando la atención de todos los presentes, causando que su color rojo en las mejillas aumentara - ¡Es decir, sí! - Jeongin se acercó a Hyunjin y depositó un beso rápido en su mejilla derecha, seguido empezó a correr hasta la salida - ¡Lo quiero mucho Hyunjinnie hyung, cuídese! - Gritó a lo lejos el tierno azabache.

¿Acaso ese niño piensa que puede hablarme con respeto cuando quiere? Pensó Hyunjin con una enorme sonrisa y un color rojo en su cara debido a la acción del menor, Jeongin dijó que me quiere... Y eso era más que suficiente para que el chico estuviera feliz el resto del día.

Felix POV.

- ¡Changbin hyung!~ - Empezé con mis berrinches - Ya le dije que es mejor llevar las gomitas que esas frituras~.

Changbin y yo estabamos en el supermercado ya que luego iría a su casa para comenzar las clases que prometí darle, pero necesitabamos algunas cosas para comer y que mejor que dulces.

- Son mejores estas papas fritas - Rió.

¿Acaso le gusta verme enojar?

- ¡No!~ - Hyung, porfavor dejéme llevar estas gomitas, le aseguro que a usted le gustaran mucho.

- ¿Y si llevamos chocolates? - Volvió a reír.

- ¡CHANGBIN HYUNG! - Grité mientras saltaba - Usted es muy malo... - Hice un puchero en mis labios y me tiré al piso pateando y moviendo mis brazos - ¡Quiero mis gomitas, quiero mis gomitas!~.

Seo empezó a reír a carcajadas mientras que las personas que pasaban por ahí me veían raro ¿Qué era tan gracioso? ¿Acaso nunca habían visto a un chico con cabello naranja, australiano, de diecisiete años hacer berrinche en el piso del supermercado por unas gomitas? Por favor...

Eso suena totalmente normal Felix, bravo.

- Está bien - Me paré del piso sacudiendo mi trasero y rodillas - Lleva todo lo que quieras, yo pago.

- ¿Lo que yo quiera Hyung?

- Lo que quieras.

- ¿Y usted paga?

- Yo pago.

- ¡Hyung lo amo mucho! - Abrazé a Changbin, lo tomé de la mano y básicamente lo arrastré a un pasillo lleno de golosinas.

Mi hyung me encanta.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Where stories live. Discover now