49

1.5K 143 18
                                    

Felix tenía la mejor suerte en el día de hoy. Llegando a la escuela tropezó con su propio pie y terminó cayendo de rodillas en un charco de barro ensuciándose un poco sus jeans pero bastante sus zapatos y manos.

- Maldita sea - Susurró Felix en el baño mientras intentaba sacar algo de barro de sus jeans.

- Felix... - Habló ese chico mientras entraba al baño.

- Oh, Changbin hyung - El Australiano miró a su hyung con los ojos un poco cristalizados, sus rodillas dolían y sus manos tenían pequeños raspones.

- ¿Te dolió? - Preguntó el mayor mientras se acercaba al rubio.

- ¿La caída del cielo? Ya sé que soy un ángel, pero no exageres - Felix sonrió y eso fue motivo suficiente para que Changbin también lo hiciera.

- Quiero decir... vi como caíste, todos los que estaban en la entrada del colegio lo vieron, ¿Estás bien? - Preguntó el mayor preocupado mientras sacaba unos jeans y un par de tenis de su mochila.

- Sí hyung, no te preocupes... Creo que en algún punto de nuestras vidas debemos de caernos.

- Yo una vez me caí de una palmera con mis primos... - Felix soltó una carcajada cosa que hizo sentir mejor a Changbin.

- Pero caerse desde una palmera es normal - Dijo el menor sarcásticamente.

- Sí, muy casual - El mayor le siguió su juego - Te traje estos - Changbin señaló los jeans y los tenis que había sacado de su mochila - Es para que te cambies la ropa que ensuciaste.

- Hyung, no tenías que hacerlo - Changbin hizo un ademán con las manos indicando que dejara de hablar - Te lo agradezco mucho - Felix hizo una corta reverencia mientras tomaba las cosas.

- No lo agradezcas... - Changbin volvió a sacar algo de su mochila pero esta vez era una pequeña bolsa de plástico transparente que dentro traía productos para sanar heridas - Es como un botiquín de primeros auxilios... debemos limpiar tus heridas de las manos - Felix sonrió.

Changbin iba a esperar a su menor para limpiar sus raspones que tenía en sus manos, pero Felix al abrir la puerta del cubículo del baño se pegó en la frente dejándose una pequeña herida... vaya su suerte.

- Y también la de tu frente - Rió el mayor haciendo sentir mejor al pequeño australiano que iba a empezar a llorar por el golpe que se acababa de dar en la frente.

- Changbin... - Habló el menor antes de cerrar la puerta - Te quiero mucho - Soltó el rubio antes de cerrar su puerta del cubículo.

Y Felix no lo vió, pero la cara de Changbin estaba encendida en un lindo color rojo.

Realmente el pequeño australiano tenía suerte...

[🍀]

Ahora los chicos estaban sentados en donde siempre en su hora de receso. Felix tenía una curita de pandas bebés color rosa en su frente y sus manos vendadas delicadamente por Changbin, la felicidad nadie se la borraba.

- Entonces le dije a Minho: Amor, ¿Tienes tres gatos? Creí que solo tenías dos... ¡Y casi me termina! - Los chicos rieron ante la historia que Jisung contaba.

- ¿Y por qué no lo hizo? - Preguntó curioso Woojin.

- Adivinen quien tiene ahora cuatro gatos~ - Habló Minho haciendo reír de nuevo a todos y aclarando la pregunta a Woojin.

- Hyunjin - Habló Jennie - Acompámame a la cafetería, necesito comprar una botella de agua para deportes - Jennie tomó la mano de Hyunjin y lo levantó para que fueran juntos, pero antes de dar el primer paso alguien tomó la otra mano de Hyunjin evitando que se fuera.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Where stories live. Discover now