29

1.5K 163 17
                                    

Hyunjin POV.

Estaba despidiéndome de mis padres ya que volvían a salir de viaje. No los iba a acompañar al aeropuerto ya que me incomodaban los fotográfos y yo no quería que supieran que soy el hijo de los Hwangs... Por cierto hay once empleados menos en la casa.

- Recuerda que si llegan a la casa paquetes a nuestro nombre tienes que guardarlos en nuestra habitación - Habló mi madre - Y camina recto, se ve mal que no lo hagas - Asentí con la cabeza.

Cada vez que veía a mi madre ella terminaba corrigiéndome en todo lo que haga: "Con esa cuchara no se come el postre", "Siéntate recto", "Esa no es la postura correcta para caminar", "Esas palabras no son las correctas para expresarte", "Esa forma no es la correcta para tomar el vino, Hyunjin", "Limpia tus labios con la servilleta antes de tomar de tu copa" "Hwang Hyunjin, sabes perfectamente que así no se sostiene una copa". Mi mamá se empeñaba mucho en mantener el título de "Los Hwangs seguro son la familia perfecta".

Falso.

- Hyunjin, tal vez tardemos un poco en volver, así que toma - Mi padre me entregó unas llaves.

¿Llaves?

Auto, estúpido.

Ah... me dió un auto.

- ¿Sabías que el dinero no compra la felicidad? - Dije mientras mantenía mi mirada sobre las llaves.

- ¿Quién quiere ser feliz cuando puedes ser el mejor? - Habló mi madre - ¿Y sabes por qué tu madre es la mejor? - Lo pensé, pero ella misma se dió la respuesta - Porque nunca se conforma, hijo.

- Estoy seguro que el dinero compra la felicidad - Mi padre rió.

¡Ni siquiera se manejar!

Jeongin POV.

- ¿Y qué pasó después de eso? - Habló la mamá de Jeongin desde una videollamada.

- Después de el beso que Irene me robó, Hyunjin y yo peleamos... - Escondí mi cara en la primera almohada que vi. En solo recordarlo me avergüenza - ¡Le dije muchas cosas feas y lo arruiné todo! - Pateaba mi cama desesperadamente como si fuera un berrinche mientras mi cara seguía pegada a la almohada.

- Claro que no, no lo arruinaste.

- Le dije que era feo - Dije en un tono agudo muy ridículo por la pena mientras levantaba mi cara de la almohada viendo fijamente a mi mamá desde esa videollamada. Mis mejillas ardían y tenía un puchero en mis labios.

- Bueno, quizá si lo arruinaste.

- ¡Mamá, no ayudas!

- ¿Qué quieres que te diga? - Mi mamá hizo un ademán con las manos para que yo hablara.

- Que todo saldrá bien, que Hyunjin va a perdonarme, que nosotros dos volveremos a ser amigos y saldremos a citas; después nos enamoremos, seamos novios, nos casemos, adoptemos tres hijos que se llamaran Yoon, Bong-Soon y Hyung-Sik, vivamos en una linda casa y tengamos un gato, un perro y tres hamsters.

- Sabes que eso no va a pasar.

- ¡Puede pasar!

- ¡Pues haz que pase! ¡Ve y dile a Hyunjin que lo sientes y que te perdone!

- ¡No quiero!~ - Di vueltas por toda la cama.

- ¡Jeongin!

- ¡Mi orgullo no me permite disculparme con Hwang Hyunjin!

- ¿Hwang Hyunjin, dijiste? - Asentí.

- Si, ¿por?

- ¡Jeongin! - Dijo mi hermano mientras entraba a mi habitación - ¡¿Por qué mierda están las papas que cocí en la basura?!

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz