Cap: 26 La familia del padre

31.2K 1K 1K
                                    




El dueño de la habitación todavía estaba en la cama. Miró las cortinas a través de las cuales penetraba la suave luz del sol. Se movió ligeramente, sintiendo el calor detrás de él y las fuertes manos que lo sostenían. El chico estaba casi completamente cavado en el gran cuerpo de su novio.

Su propio cuerpo le dolía por la fatiga.

¿Tienes hambre?

El barítono bajo sonó al lado de su oreja, junto con un aliento caliente que soplaba en su mejilla hasta que tuvo que esconder su cuello de las cosquillas. El joven asintió, cubriéndose los ojos cuando lo besaron. Dean tocó su frente y luego el cuello de Nong, suspirando con satisfacción. Al menos el más joven no tenía fiebre.


Espera, compraré algunas gachas para nosotros.

Afortunadamente, había una tienda frente al condominio de Pharm donde podía comprar todo lo que necesitaba. Dean se levantó y tiró de Pharm. Frunció el ceño, mirando al más joven con las mejillas enrojecidas, para decir algo. Era tan persistente que Pharm tuvo que acercarse.

Umm

Pharm trató de empujar la cara de la otra persona, pero Dean lo besó hasta que perdió el aliento. Pieles desnudas se tocaron, despertando algo que no debería haberse despertado ahora.

Suficiente ... mmm, P'Dean.

Pharm esquivó un beso persistente, mostrándole a Dean un puño por haberle robado un beso.

Entonces me muero ...

Dean maldijo.

Ahora ... espera un poco, P'comprará el desayuno primero. ¿Quieres bañarte?

Cuando Pharm sacudió la cabeza, Dean se levantó, recogió los pantalones tirados en el suelo, se vistió, lanzó otra mirada a su novio y luego tomó la llave y su billetera. Cuando Dean se fue, Pharm nuevamente se rindió a los sueños. El chico enterró su cara ardiente en la almohada. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a sentirse. El toque de Dean todavía era palpable en su cuerpo.

Realmente vergonzoso.

Se acurrucó, acariciando sus mejillas.

Lo hicimos, lo hicimos. Realmente lo hicimos, ¡ohhhh!

Pharm aplastó la almohada con las manos hasta que se sintió mejor, y luego se levantó lentamente.

Auch ...

Pharm se frotó las caderas. Había un ligero calor y dolor en la espalda, pero esperaba que todo estuviera bien.

Pharm se agachó, acercó las piernas hacia él y puso la barbilla en las rodillas. Miró alrededor de su propio cuerpo antes de extender una sonrisa y acariciar la parte vacía de la cama a su lado. La felicidad y la dicha llenaron su corazón. Cuando tenía quince años,su mamá comenzó una conversación seria sobre el sexo. Si iba a tener una relación, estaba obligado a usar protección y no convertirla en una especie de juego. Su madre es una mujer moderna, nunca pensó en prohibirle a su hijo tener relaciones sexuales porque sabía que simplemente no podía hacerlo. Anoche, el propio Pharm decidió hacerlo. Una de las razones fue Dean, quien atribuyó particular importancia a los sentimientos en su relación. Pharm sabía que si realmente no quisiera hacer esto, su novio nunca lo habría forzado. Y, lo que es más importante, Dean estaba muy preocupado por su condición corporal: preparó protección y lubricación para reducir el dolor. Pharm nunca pudo comprarlo solo. Pensar en eso hizo que sus mejillas se encendieran y sus labios se apretaran.

Buen chico ... Recuerda, no solo estamos teniendo sexo

Susurró una voz baja mientras se movía. La expresión de Pharm estaba aturdida. Frunció el ceño y gimió cuando sintió otra sacudida del cuerpo de Dean.

Hilo Rojo / Red Thread (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora