Cap: 10 Solo nosotros dos.

20.7K 1.2K 725
                                    

🚫Advertencia🚫
Este es un capítulo no apto para cardíacos 🚑😜
Disfruten de este hermoso capítulo 💙🧶

En una pequeña sala de estudio en el centro de la ciudad, el aire acondicionado todavía funcionaba en silencio y lo suficientemente frío para brindar una sensación perfecta y cómoda a un cuerpo debajo de una cálida manta grande. La luz y la comodidad del sol de la mañana se filtró dentro de la habitación en todo el espacio entre las cortinas lo suficiente como para que el dueño de la habitación se acurrucara aún más dentro de la gran manta.

(¡¡¡BANG!!!)

MALDICIÓN

Parm juró en voz alta porque estaba rodando y cayó al suelo desde la cama de 3.5 pies de altura. Estaba tan molesto por el fuerte ruido que venía del vecino de al lado. Habían estado en silencio durante varias semanas, pero luego ese ruido de 'golpe' volvió hace unos segundos.

El reloj decía que eran las 6 am y que era demasiado temprano para él hoy porque no tenía ninguna clase hoy después del anuncio de cancelación de clase hace unos días.

Maldita sea. Pensé que dormiría más hoy.

Parm estaba tratando de perdonar a su vecino subiendo de nuevo a la cama, pero su encantador vecino no parecía platear ninguna consideración. Estaban hablando muy alto. Fue más como gritarse el uno al otro. Parm puso los ojos en blanco y usó su almohada golpeó la pared otra vez. Se arrastró hacia abajo de la cama con mucho sueño y todavía llevaba las mangas largas y el pijama azul marino a cuadros. Se detuvo justo en frente de la puerta y puso una nota adhesiva en papel que decía "Demasiado fuerte, por favor, manténgala baja. Gracias de 802" en el medio de la puerta. Luego llamó 2 - 3 veces en voz alta y volvió a su habitación. Parm seguía de pie justo detrás de la puerta del apartamento escuchando la conversación afuera. Alguien abrió la puerta y se hablaron el uno al otro.

No veo a nadie.

Alguien te está fastidiando, tal vez. Solo abre la puerta y mira quien hizo eso.

¿Donde? ... Espera ... ¿Que es Esto? Aquí ... Él escribió una nota.

¿Qué es? Ahí ... ¿Ves? Te dije que lo mantuvieras bajo. Idiota!! ¿Ves? ¡Ahora recibí una queja de mi vecino!

Lo siento mucho ... hermano.

Y eso fue todo. Parm no pudo escuchar nada después de eso. Cerraron la puerta suavemente. Basado en el tono de voz, Parm supuso que eran un grupo de 3 - 4 tipos y que no parecían malas personas ni ningunas de esas personas problemáticas. Parm suspiró y quiso volver a su cama otra vez, pero luego llamaron a su puerta un para de veces y eso fue muy inesperado. Parm estaba casi saltando del suelo. Volvió a al puerta y miró por la mirilla, pero no pudo ver con claridad. Había un chico caminando de regreso a su habitación y Parm escuchó que la puerta están cerrada nuevamente.

??

Parm abrió cuidadosamente la puerta para comprobar y no vio a nadie afuera, excepto una bolsa de plástico colgada en el pomo de la puerta. Llevó la bolsa a su habitación y revisó las cosas dentro de esa bolsa. Hicieron sonreír a Parm. Había una cajita de leche, papas fritas, pocky, KitKat, dulces y una pequeña nota que decía...

[Realmente lo siento por ser ruidoso- Habitación 801]

Lindo.

No pudo volver a dormir finalmente. Parm estaba rodando de izquierda a derecha muchas veces. Acaba de colgar la videollamada de su hermano menor de los Estados Unidos. Se quejó de que Parm no volvió a visitarlos en absoluto. Así que Parm prometió que volvería el próximo verano. Parm todavía rodó hacia adelante y hacia atrás varias veces y usó sus manos para agarrar esto y aquello del estante en la cabecera. Había un trozo de papel que lo hizo sentarse de repente.

Hilo Rojo / Red Thread (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora