Cap: 11 InTouch

18.8K 1.1K 625
                                    


El auto negro se alejó del condominio y dejó a un pequeño hombre saludando. Parm dejó de sonreír y se sentó antes de apretar sus manos desnudas. Hasta que llegó el guardia de seguridad para comprobar si estaba bien.

¿Quieres comer ensalada de medusas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quieres comer ensalada de medusas?

¿De qué se trataba eso? Estúpido Parm!!! ¿Por qué tuviste que hacer esa pregunta idiota?

Parm se quejó por su estupidez después de hacer esa pregunta sin sentido. Sin embargo, P'Dean se rió mucho con esa pregunta. Él se rió sin parar a pesar de que salieron de ese acuario, Parm todavía podía ver los hombros de Dean temblar de reírse de él. Quería estar enojado con Dean, pero luego recordó que Dean lo llamó un 'pez globo' antes, por lo que no podía estar enojado con él en ese momento. De lo contrario, se reiría aún más. Entonces ... terminaron en un restaurante en la acera y, por supuesto, el menú que ordenó Parm fue 'Ensalada de Medusas'.

Gosh! Odio las medusas.

(Suspiro)

Parm trató de calmarse, se sacudió el polvo del pantalón, le dirigió una sonrisa embarazosa al guardia de seguridad y tomó y tomó su mochila para regresar a su habitación. Cuando llegó al ascensor estaba a punto de cerrarse, así que Parm gritó.

¡Augusta eso, por favor!

Afortunadamente, alguien dentro del elevador decidió presionar el botón de abrir para esperarlo, así que Parm corrió hacia el elevador y jadeó exhaustamente.
Muchas gracias.

Está bien. No tenias que correr realmente.

Respondió una voz risueña muy amable. Es un tipo muy alto en el pelo rizado bástate largo. Envolvió su cabello hacia atrás y llevaba gafas sin marco. Tiene un aspecto chino con esas cejas gruesas de forma perfecta. La caridad perfecta de perfume de esa camisa negra y jeans azules con su mochila y un gran tubo de póster negro para el plano arquitectónico. Tiene un fuerte atractivo sexual, ardiente y muy sexy.

¿Que planta?

El sonrió y le preguntó a Parm quien lo estaba mirando por varios segundos.

Err ... Octavo por favor.

Parm le devolvió la sonrisa y se dio de lo grosero que era mirar a un extraño en el ascensor.

Oh ... el mismo piso.

Le tomó unos segundos llegar al octavo piso y caminaron a l misma dirección hasta que se detuvo justo al lado de la habitación de Parm.

801?

801?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo Rojo / Red Thread (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora