Cap: 12 Hilo rojo

19.2K 1.2K 649
                                    

🧶🧶

De esta manera, chicos, ustedes caminen en grupos para que no se pierdan. Vengan a la facultad de Economía de la Universidad T.

La persona que que guía a los niños de secundaria está sosteniendo documentos, mirando a derecha e izquierda y hablando en voz alta.

Hoy es el día de puertas abiertas de la universidad, los niños de todas las escuelas secundarias se reúnen aquí, por lo que está muy lleno.

Parm estira su cuerpo porque se siente muy cansado de ayudar en los preparativos en el club hasta que terminen.
En la parte baja, en este momento se encontraba un pequeño puesto de postres tailandeses, los postre se distribuirían a los niños que asistieran al seminario. Hicieron los postres desde las 2 a.m hasta las 6 a.m de la mañana, y ahora acababan de cocinarlos.

¿Qué postre es?

Una linda niña con callo trenzado entra cuidadosamente con otro dos amigos mirando un postre en una taza.

¿Es este un postre taza de cojín? Tiene un color azul con un punto amarillo en el medio.

La niña tomó una foto con su teléfono celular para subir la imagen a la redes sociales como de costumbre.

Parm se ríe mientras toma el postre con una espátula y lo coloca en un vaso de papel para los niños.

Bu-Lun-Dun-Mek, ¿sabes?

Esos niños solo sacuden la cabeza, muestran miradas confusas como si eso no fuera una comida tailandesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esos niños solo sacuden la cabeza, muestran miradas confusas como si eso no fuera una comida tailandesa.

Este es un postre tailandés muy antiguo. La parte central usa yema de huevo dulce. Bu-Lun significa 'Luna'. Fue hecho para transmitir los sentimientos de la luna en el cielo. Pruébalo.

Las chicas se miraron y luego comen el postre en us manos. Poco tiempo después, abren mucho los ojos y se miran de nuevo.

¡Oye! ¡Esto es realmente delicioso! ¿Donde podemos comprarlo?

Es como comer un relleno de natillas. ¡Realmente sabroso!

La masa es como el postre Nam Dok Mai. ¡Oh, me gusta!

Todos los miembros del club se ríen al mirarlos, están muy felices a pesar de que están mortalmente cansados. Cuando fueron a la sala de club, tuvieron que llenar y cocinar al vapor cientos de tazas. Además, al hacer Bu-Lun-Dun-Mek, debe haber un momento perfecto, cuando la masa esté lista debe verterse en en la taza al instante como un anillo alrededor del borde de la taza, por lo que formará un agujero en el medio. Luego se coloca la yema de huevo en el orificio y se espolvorea con azúcar y finalmente se cocina al vapor. El resultado son esos hermosos postres. Al hacer ese postre todo tiene que hacerse con mucho cuidado, algunas personas incluso se quedaron despiertas toda la noche hasta que sus rostros se arrugaron.

Hilo Rojo / Red Thread (Editando)Where stories live. Discover now