Cap: 1 Otro reloj comienza a marcar.

34.3K 1.8K 1K
                                    

¡¡BUUMM !!
(¡Arma disparada!)

¡¡Ruido sordo !!

¡Sí! ¡Maldita sea!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sí! ¡Maldita sea!

Un joven cayó al suelo desde su cama, pero aún así se rodó dentro de su gran manta. No estaba muy feliz y se frotaba el culo mientras se quejaba.

—¿Esa maldita puerta se cerró de nuevo? ¿Que demonios ... Ay ...

Fue un ruido fuerte provocado por su vecino lo que lo despertó y  asustó.

Pharm, un estudiante de primer año de la Facultad de Economía de 18 años, se estiró y se tumbó en el suelo. Usó las palmas de sus manos para tocar su pecho y comprobó los latidos de su corazón. Seguía golpeando como loco, ha sufrido esta extraña reacción desde que tiene memoria. Y no podía explicar por qué. Siempre ha tenido miedo al sonido de truenos, petardos o incluso el golpe de una gran puerta. Se siente tan avergonzado de esta reacción porque todos siempre se ríen de él, pero cuando comenzó a desmayarse, todos los amigos a su alrededor comenzaron a notar esta reacción y tienen que cuidarlo.

Eran las seis de la mañana y Pharm comenzó a sentirse mejor. Se puso de pie y tomó un vaso de agua potable, en la sección de la cocina dentro de su habitación. Vivía solo por primera vez en su vida. Su padre falleció cuando tenía diez años. El solo tiene a su made y su hermano menor. Vivían en los Estados Unidos pero el regreso a Tailandia para la universidad. En realidad, su madre no estaba de acuerdo con esta decisión, pero el insistía mucho. Finalmente se rindió y alquiló esta habitación a su primo para que Pharm se quedara.
Las siete en punto y esto significa que Pharm llegaría tarde. Así que se despertó por completo y corrió al baño a prepararse. Pharm tuvo un nuevo uniforme de estudiante universitario y estaba listo para la primera orientación en la universidad, esta comenzaba a las ocho de la mañana y no quería llegar tarde.

***

Pharm intentaba inhalar y exhalar normalmente cuando llegó al gimnasio principal del campus. Tenía diez minutos más antes de que comenzara. Tuvo que encontrar un asiento, así que comenzó a mirar los letreros que decían, «Economía»
El joven caminó hacia un mostrador de registro para firmar su nombre, obtuvo un montón de documentos y caminó hacia la dirección indicada por el personal. Vio otro letrero de Economía y se sentó en un espacio vacío.

Hola.

Alguien comenzó una conversación amistosa con él y le brindó una gran sonrisa.

Hola. Mi nombre es Pharm, encantado de conocerte.

Soy Team. Encantado de conocerte también.

Hola ... Mi nombre es MaNaow.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo Rojo / Red Thread (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora