Capitulo 5: La llamada

5.6K 416 26
                                    

-Viernes 22 de Enero, 2:30 pm (5 horas antes de la muerte de Austin)-

Austin llevo su celular a su oreja e inmediatamente quedo paralizado al escuchar aquella voz al otro lado del teléfono.

¿Que es lo que quieres? ¿Como conseguiste mi número? -dijo el castaño nervioso mientras observaba como Normani, completamente furiosa se marchaba de su oficina.

Austin, tú deberías ya saber que tengo mis métodos -dijo la otra voz con tono de burla.

¿Porque me llamaste? ¡Yo no tengo nada que ver contigo! -dijo Austin de forma impotente.

Por supuesto que lo tenemos Mahone o ¿Acaso la olvidaste? -dijo la otra persona con voz ronca.

No te atrevas a meterla en esto -dijo el empresario tensando su mandíbula.

Te lo advertí una vez Austin, yo no hago caridad y mis favores no son gratis -dicho esto la otra persona colgó.

¿Hola? ¡¿Hola?! ¡Maldita sea! -dijo Austin lanzando su celular a la pared logrando que este se rompa en pedazos contra esta.

Austin desesperado se despeino con una de sus manos soltando respiraciones irregulares y entre cortadas mientras lagrimas que no pudo controlar se acumulaban en sus ojos amenazando caer por sus mejillas. 

El joven presiono el botón del intercomunicador de su oficina y se preparó para darle ordenes a su secretaria.

Quiero que apaguen las cámaras de seguridad por unos minutos y llamen a Jauregui a mi oficina, no quiero que le digas a nadie que estuvo aquí -dijo el muchacho para luego sentarse agobiado en su silla frente a su escritorio.

Los minutos pasaron y de a poco el ruido de unos tacones por los pasillos eran cada vez más fuertes y claros hasta que la puerta se abrió revelando a una ojiverde con una expresión totalmente fría y calculadora.

¿Para qué demonios me llamaste ahora niño berrinchudo? Ya me quitaste al amor de mi vida, ¿Ahora que harás? ¿Me quitaras también a mi perro? Pues si ese es el caso te voy diciendo que no tengo uno a menos claro que quieras tu que consiga uno para luego quitármelo ¡Estoy segura que disfrutarías hacer eso! -dijo Lauren de manera grosera mirándolo con ira.

Lauren esto es serio, por la vez que algún día fuimos amigos o por lo menos no nos odiábamos necesito que me prometas algo -dijo Austin mirándola directamente a los ojos y así supiera que esta no era otra de sus artimañas. 

¿Te sucede algo? -dijo un poco más calmada Lauren ya que por una vez en mucho tiempo Austin hablaba de forma madura sin llamarla 'imitación de vampiro' y 'asesina serial en entrenamiento'.

Si algo me llega a suceder por favor quiero que cuides a Dinah como yo nunca lo hice, ella es la única de mis hermanos que no dejo de hablarme luego de que me quedará con todo y aunque sé que me odia ella siempre ha estado para mi; por favor prométeme que vigilarás que nada le suceda si yo no estoy -dijo Austin mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

Lo prometo Austin pero no comprendo a que te refieres con que no estarás, ¿Saldrás de la ciudad o algo parecido? -dijo Lauren sentándose enfrente de Austin.

Lo sabrás a su momento y espero que para entonces recuerdes esta conversación -dijo Austin soltando un suspiro que no sabia haber estado manteniendo.

-Lunes 25 de Enero (tiempo actual)-

¡¿Cómo es eso de que no hay cinta de grabación?! -le grito con énfasis Lauren a la secretaria de su antiguo socio.

El señor Mahone mando a apagar las cámaras antes de que la llamara y luego de que la señorita Kordei se marchará de su oficina -dijo temerosa la secretaria pues una Jauregui molesta es un problema catastrófico pero a la vez un reto de valentía como solía decir Austin de forma burlona.

¡Maldito seas Austin Mahone! Aun después de muerto eres una molesta espinilla en el trasero-dijo caminando enojada hacia los pasillos.

¿Y? ¿Te dio la cinta de seguridad? -dijo Camila quien esperaba en estos pues nunca fue santa de la devoción de la secretaria de su fallecido prometido.

El maldito bastardo mando a apagar las cámaras antes de que si quiera ingresara a verlo -dijo la ojiverde apretando los dientes.

¡Demonios! -grito Camila pasando una mano por su rostro con algo de estrés. 

¿Donde se encuentra Dinah? Acabo de recordar que Austin me dijo que la cuidara cuando él no este pero no me llegó a decir a que era lo que se refería -dijo Lauren de pronto mirando a Camila algo preocupada por el recuerdo repentino abordando en su cabeza.

Fue a dejar a Gold con sus hermanos, me dijo que luego de eso nos alcanzaría para seguir investigando pero eso fue hace dos horas, déjame llamó a su hermana...-dijo Camila sacando su celular y buscando el nombre de la polinesia en su lista de contactos- Hola Bea, ¿Dinah esta por ahí? ¿Se fue hace una hora? No, ella no está conmigo. Bea si estuviese aquí no te estaría llamando para preguntarte de su paradero ¿No crees?...Es solo que comienzo en verdad a preocuparme, la estuve llamando hace 10 minutos y sonaba ocupado por lo que pensé que estaría contigo -dijo Camila mirando a Lauren con angustia mientras ella trataba de mantener la calma- Escucha solo avísame si sabes algo o aún mejor luego te llamo, estoy preocupada porque tengo el presentimiento de que corre mucho peligro.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora