EPILOGO

8.4K 320 481
                                    

Arin

Caminaba por círculos en la sala de espera aguardando por la escolta que traería a Liam, las personas a mi alrededor me miraban con algo que pude percibir como una mezcla de miedo y odio; supongo que juzgándome por mi apariencia ya que me encontraba lleno de tatuajes y la venda en mi hombro de la herida de bala comenzaba a debilitarse dando a ver un poco de sangre ya seca.

Ahora que lo pienso bien si yo hubiese visto a alguien de la misma manera que me encontraba en definitiva habría estado igual o peor que esas personas ya que si bien es fácil decir 'No juzgues a una persona por la apariencia' es inevitable y difícil en verdad no hacerlo después de todos los estereotipos racistas hacia los afroamericanos con los que varios han crecido. Inclusive a veces, aunque me duela decirlo, si tú eres uno de ellos llegas a pensar que las únicas personas confiables, amables y honestas suelen ser solo las blancas.

Es triste también que la realidad sea otra ya que he oído y visto muchos policías blancos maltratando a afroamericanos como yo y arrestándoles injustamente, me duele también recordarlo pero fue de hecho un policía el que mató a mi hermano mayor frente a mis ojos solo porque este había escrito un informe con evidencias sobre el racismo revelando los maltratos que aun existían y de las cuales aquel policía era uno de los abusadores.

Un disparo en el corazón fue lo único que hizo falta para que mi hermano dejara el mundo terrenal, solo un disparo lleno de ira, odio y prejuicios sin fundamento alguno hizo falta para que mi hermano sea tan solo una cifra más en la lista de muertos que aquel hombre cargaba en sus manos manchadas de sangre inocente cuyos nombres no llegarían a ser recordados como estos merecían.

¿Arin? -dijo una voz que conocía perfectamente a mis espaldas, volteé y vi con una sonrisa de oreja a oreja a mi hermana menor la cual al verme salto a mis brazos rodeando mi cintura con sus piernas mientras yo la llegue a abrazar y sostuve a tiempo.

Probablemente piensen que es una manera muy rara de saludarse entre hermanos y llegue a parecer incesto pero la verdad es que después de crecer con unos padres alcohólicos y metidos en lo profundo de los vicios más oscuros debido a la falta de recursos y como para romper la copa la perdida de mi hermano mayor, ella y yo formamos un lazo de hermanos que en ocasiones a los ojos de otras personas suele confundirse con una relación.

¿Arin es cierto lo que me dijiste por teléfono? ¿Encontraste un donante? -dijo Zendaya abrazándome fuertemente derramando sus lágrimas en mi camiseta pero eso no me importaba ahora en lo absoluto.

Así es. Convencí a un amigo de ayudarme en esta, el tiene el mismo tipo de sangre que Normani y gracias a él Mani vivirá -le dije a mi hermana mientras sonreía al pensar que esta vez tendría todo el tiempo del mundo para redimirme con Normani, redimirme por aquellos problemas que le ocasione en el pasado y sin lugar a duda ayudaría a resolver.

¿Aun no te perdonas a ti mismo, verdad? -dijo mi hermana mirándome directamente a los ojos ya que ella con exactitud podía saber lo que pensaba con solo una mirada.

No creo que algún día pueda hacerlo, al menos no hasta que rectifique mis errores por completo. Por la culpa de Austin fui a prisión y pague con mi libertad pero no creo que haya sido suficiente considerando a cuanta gente dañe a causa de los engaños de aquel bastardo que me hizo creer que eran las mejores decisiones -dije mientras recordaba a todas esas personas cuyas empresas, bienes, hogares y estabilidad económica arrebate sin saberlo, recordé el juicio y sus rostros llenos de tristeza e impotencia al verme mientras contaban lo sucedido con un nudo en la garganta.

Arin estoy seguro que muchos de ellos te perdonaron, les devolviste todo el dinero que ganaste y hasta ahora se los sigues dando...Hermano necesitas superar el pasado y empezar de cero, borrón y cuenta nueva ¿Lo recuerdas? -dijo Zendaya haciéndome recordar lo que yo le decía a ella todos los días luego de que llegase a casa llorando por el maltrato departe de sus compañeros de escuela.

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora