Sinopsis

18.2K 803 238
  • Dedicado a Galilea Rodríguez
                                    

El raro asesinato de un exitoso y joven empresario multi-millonario es la noticia del momento pues la causa de el homicidio es aun desconocida como el perpetrador de este, más aquel hombre tenia cinco enemigas que gano con el tiempo.

Cada una de ellas con razones de venganza o para beneficiarse con la muerte de este, pues la victima sin duda no estaba libre de culpas.

Normani Kordei una maestra de baile cuya compañía de danza y carrera fue arruinada por el fallecido cuando ella se negó a ser su novia, ella juro vengarse hasta con su último aliento y dejarlo algún día en las ruinas.

Ally Brooke ex prometida del difunto la cual dejo plantada en el altar el día de la boda para irse luego con su próxima conquista, Ally dijo que lo haría sufrir mas de lo que él la hizo sufrir a ella al humillarla aquel día y que de alguna manera haría que este le suplique de rodillas por piedad.

Dinah Jane media hermana de la victima, ella lo odiaba profundamente por ser él, el único heredero de su padre y legalmente dueño de la compañía ya que años atrás el la chantajeo a ella y a sus hermanos para que firmara papeles en los cuales renunciaban a los derechos de esta.

Camila Cabello, era la prometida de el difunto mas no a voluntad propia pues el fallecido la amenazo con destruir la empresa de su familia si esta no se casaba con él. Ella acepto no teniendo otra opción pues el individuo estaba obsesionado con ella y no aceptaría un no por respuesta; más ella juro el día de su compromiso que haría de cada minuto de su vida un infierno.

Lauren Jauregui socia que saldría totalmente beneficiada con la muerte del individuo pues al fallecer la empresa pasaría por completo a su nombre y se convertiría en socia mayoritaria. Muy aparte de esto Lauren posee también motivos mayores para haberlo matado pues Camila era su novia antes de que el fallecido la haya amenazado, Lauren prometió mover cielo y tierra para lograr que Camila vuelva a ser suya y si aquello implicaba mover a el bastardo del camino y ensuciarse las manos, lo haría sin pensarlo dos veces.

Estas cinco chicas tenían todos los motivos para matar a aquel hombre pero al final de cuentas, ¿Quien de todas sera la culpable del homicidio y como fue que lo hizo?

"Lo repetiré de nuevo, ¿Acaso usted mató a Austin Mahone?"

El Caso Mahone (Camren)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora