Capitulos extras- 1- venganza.

47.8K 2.3K 210
                                    

-¿Están seguros que vive aquí?-

-Realmente no lo sé Maddie-

-¿Cómo que no sabes James? ¡No podemos hacérselo a cualquiera- digo alterada. Estábamos todos afuera de una casa en la cual debería ser la de Paige.

-Es esta-dice Noah cuando llega- Ya he venido varías veces- lo miré con el ceño fruncido -Tranquila, eso fue antes de conocerte- me guiña un ojo y me abraza por los hombros -Sabes que te adoro- me da un beso en la mejilla.

-¿Logan ya viene?- le pregunto.

-Si, estaba volviendo de su cita con Jackson y venía en camino- Logan y Jackson luego del baile comenzaron a hablarse y ahora están juntos hace 2 meses.

-Bien, trajimos todo- llegan Dylan y Connor con todas las cosas -Las chicas están en el otro lado para grabar la escena-

-Perfecto- digo. Se estarán preguntando que estamos haciendo frente a la casa de Paige. Venganza. Pues si, luego de haber descubierto que Paige causó toda la gran escena que me arruinó y todos los momentos y cosas que nos hizo se nos ocurrió mostrarle que meterse con nosotros no es para nada bueno. Y espero que con este mensajito todo quede solucionado.

-¡Llegue!- dice Logan cansado ya que vino corriendo -Perdón la demora-

-No pasa nada, aún no empezamos. Hay que esperar la señal de las chicas para saber que está libre su habitación-

-Excelente- enseguida recibo una llamada de Emma.

-Maddie, la habitación está libre, vengan- corta y voy con Alex y Dylan para que me ayudaran. Los demás se quedaron a la vuelta por si algo malo llegara a pasar. Corrimos hacia la parte trasera de la casa. Allí nos encontramos con Kayla, Emma y Becca.

-Bien- dice Kayla- Deben de trepar ese árbol y podrán entrar a la habitación de Paige-

-Acuérdense que tienen menos de 30 minutos para hacerlo ya que ella vuelve del salón en media hora- nos indica Becca que estaba informada de todo.

-Es tiempo suficiente, vamos chicos- nos pusimos en marcha. Alex y Dylan me ayudaron a subirme por el árbol y luego de varios intentos y alguna caída logramos subirnos y entrar a su habitación. Y como describirla, piensen en un color rosado palido. Ahora imagínense un rosado pálido Bien chillón. Esto súmenle un montón de decoraciones rosado fuerte por todos lados, lleno de fotos suyas por doquier. Me encandilaba ver esa habitación.

-Mis ojos- dice Dylan -Ayúdame amigo- finje desmayarse.

-No- le sigue el juego Alex- No te vayas, esta habitación te está matando...-

-¿Pueden pararla y seguir con el plan?- pararon de hacer sus idioteces y seguimos con el plan. Alex vigilaba la puerta por las dudas y con Dylan entramos en su baño. Agarramos sus tarros de shampoo, los vaciamos y los llenamos con una tinta de color.

-Le quedará hermoso el cabello- se ríe Dylan y lo sigo. Limpiamos bien el envase para que no se viera nada y lo colocamos en su lugar. Miré su gran set de maquillaje y mi impuso me dijo que agarrara alguna cosa. Ella tenía mucho, yo no tenía nada y bueno me merecía algo ¿No?  De repente me llego una llamada, de James.

-¿James?-

-Maddie, Paige acaba de regresar, salgan ahora-

-No nos dará el tiempo, ¡Que alguien la entretenga!- cuelgo -Alex, Dylan, tenemos que irnos, ¡ahora!-

-Pero si aún nos falta hacer unas cosas-

-¡Ya llegó!-

-Mierda- dice Dylan. Agarramos todas las cosas, arreglamos lo más que pudimos para que no sospechara y comenzamos a salir. Dylan fue el primero en salir, luego lo siguió Alex y estaba a punto de salir cuando vi un foto retrato de Noah en su mesa de luz. Esto no podía ser real. Una furia se apoderó de mi, no me podía ir sabiendo que esa foto estaba allí.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin