Capitulo 2

112K 5.2K 2.7K
                                    

Me despierto cuando la azafata nos indica que estábamos por aterrizar. Se me había pasado muy rápido el viaje.

Agarro todas mis maletas y me dirijo hacia el centro del aeropuerto a buscar a mi hermano. Estaba por ir a sentarme para esperarlo cuando lo veo. Estaba muy cambiado, estaba muy guapo para lo que me acordaba, era más alto, se había cortado el pelo, cosa que muy pocas veces hacia, y se notaba que se había arreglado, lo conocía tanto que lograba darme cuenta cuando se vestía de esa manera era porque algo le importa.

-¡Maddison hola!- dice con mucho entusiasmo-Tanto tiempo- se acerca y me abraza, aunque yo no le correspondo el abrazo.

-Hola- le digo lo más seca posible.

-No sabes cuanto te extrañe, cuando mamá me dijo que ibas a venir no lo podia creer, extrañaba a mi hermanita-

-¡¿Enserio me extrañabas?! ¿Porque nunca más me hablaste?¿porque nunca más viniste a visitarme? ¡¿Porque nunca me dijste que te ibas?!- estaba a punto de ponerme a llorar pero no quería, debía ser fuerte.

-Si lo sé pero todo tiene un porqué y pronto lo sabrás Madd- ese era el apodo que él me decía, todos mis amigos me dicen Maddie pero él me decía Madd para que fuera más especial.

-No me digas Madd, me llamo Maddison, y no quiero explicaciones ya entendí todo, vámonos tengo hambre- empiezo a caminar dando fuertes pasos.

-Ma.... Maddison, es por el otro lado- mi salida frustrante no salió como me esperaba.

****

-Es aquí- me señala una gran casa, pero escuchen cuando digo gran casa, enserio era grande, no entendía porque tanto espacio para solo una persona, le quería preguntar pero estaba enojada y así quería seguir en silencio.

Nos bajamos del auto y abrió la puerta. Cuando entre me quede sin palabras, enserio esta casa es asombrosa, me sorprende el gran gusto que tiene Alex, no me lo esperaba de esa manera.

-Tu habitación es la última a la derecha, deja que haga unas llamadas y te subo tu equipaje. Mientras tanto ve a la cocina y come algo-

-Mejor voy a dar un recorrido al barrio y comeré en algún lado-

-Toma estas llaves- me entrega unas llaves- y por favor espero que luego podamos hablar-

-No lo creo, bueno me voy- y así me fui de la casa, tenía muchas ganas de recorrer esa casa pero no estaba de muy buen humor para estar con mi hermano ahora, quería salir un rato para despejarme un poco y poder tomar aire fresco, me gusta mucho caminar y eso hice por un rato. Aunque no duro mucho ya que le hambre me invadió enseguida y comencé a buscar algún lugar para comer.

Luego de caminar dos cuadras vi una cafetería llamada "Koko's" Parecía un buen lugar y estaba cerca de la casa por lo que me dirijo allí. El lugar era muy lindo la verdad, el estilo de la cafetería era de la época de los 60' y pasaban varios tipos de música vieja, era el lugar perfecto para mi. Me senté y esperé a que una mesera me atendiera.

Estaba ordenando mi comida cuando veo entrar a 3 chicos muy guapos a decir verdad, parecían dioses griegos en persona, aunque seguramente sean unos playboys idiotas como todos. Luego de hacer mi pedido los veo sentarse cerca de donde estaba yo y uno de ellos me guiña un ojo cuando nota mi mirada. Yo como siempre me pongo roja tómate y bajo mi mirada, que vergüenza. Al rato veo entrar a dos chicas muy coquetas, bien maquilladas y arregladas. Obvio como siempre sucede, ellas vieron a los chicos y se sentaron con ellos y obviamente los chicos les comienzan a coquetear buscando llevárselas después. Que predecible era todo.

Pague la cuenta y cuando estaba parándome aparecen delante mío los tres playboys que estaban coqueteando con las chicas.

-Oye nena- me dice uno rubio- ¿que te trae por aquí?

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now