Capitulo 25

68.7K 3.5K 449
                                    

Me desperté con un dolor en el cuerpo, estaba tirada en el piso con todas las sabanas, al parecer me caí cuando estaba durmiendo. Me levanto, acomodo la cama y veo que Becca no estaba en mi habitación como creí que iba a estar. O no vino a dormir acá o volvió a su casa, aunque creo que la primera es más probable ya que hoy es sábado y hoy es el cumple de Alex, no creo que se lo quisiera perder. Me cambio y bajo. Tirados en el living estaba Dylan y Becca arriba de él, los dos desplomados en el piso. Habrán llegado muy borrachos y quedaron así en el piso, no lo sé, después me enteraré. Yendo a la cocina me tropiezo con algo y caigo arriba de alguien, y ese alguien era Alex. Y ese algo con el que me tropecé fue Connor, que habrá pasado en esa fiesta anoche, o que habrá pasado aquí. Siento el ruido del timbre y voy a ver quién es.

-Maddie soy Kayla- le abro la puerta y mira con confusión- ¿Qué sucedió?-

-No lo se, ayer fue la fiesta del partido en lo de Chad y así terminaron, no se como van a hacer para aguantar hoy-

-Si tienes razón, bueno he venido por eso, hay que organizar todo, no es fácil organizar una fiesta, al menos no una que no sea espontánea- dejamos a todos durmiendo y nos fuimos a hacer las compras y a organizar cosas. Luego de haber comprado las bebidas y algo de comida nos fuimos a Koko's a almorzar. Estuvimos un rato allí hablando.

-Hey, ¿Cómo anda todo con Noah?-

-No está pasando nada-

-¿Cómo que no está pasando nada?¿No me había dicho Becca que andaban en algo?-

-Nunca anduvimos en algo y al parecer todo era un momento de juego, ya no quiero hablar más de esto- Kayla entendió y no me pregunto nada más. Al rato nos llega una llamada de Dylan que Alex se fue con Connor a dar unas vueltas por lo que tendríamos la casa para nosostros. Planeamos que alguien distrajera a Alex por un buen rato así podríamos preparar todo, lo que nunca hubiera pensado era que la persona que iba a distraer a Alex era Connor, espero que no haga nada imprevisto. Al llegar a la casa estaban solamente Becca y Dylan.

-Hola, llegamos- dice Kayla. Ninguno nos dio corte, estaban viendo la tele- holaaa-

-Hola Kayla- dice Becca sin dejar de mirar la tele.

-Oigan- digo- alguno me puede decir que sucedió anoche ya que estaban todos tirados en el piso durmiendo-

-Oh- dice Becca, mira a Dylan un rato como si esperara que dijera algo- Pues... bueno... nos pasamos de bebida, recuerdo haber llegado, sentarme en el suelo y desde ahí creo que me dormí- la miré con el ceño fruncido- es la verdad- dice levantando las manos.

-Si fue eso- dice Dylan- James nos trajo a todos ya que estábamos bastante ebrios, aunque yo recuerdo todo lo que sucedió, es muy raro viniendo de mi-

-Y ¿Por que estaba Becca durmiendo arriba tuyo?-

-Si eso, Becca se sentó en el suelo diciendo que iba a hacer una convocación a los dioses para que un chico cayera a sus brazos y que su amiga ya no sufriera de mal de amores- abro los ojos y miro a Becca, ella estaba también sorprendida y nerviosa- la agarre para que parara y cayó dormida arriba mío. No la pude mover y me dormí- sentí que algo más ocultaba pero no quise preguntar.

-Está bien- digo algo nerviosa- empecemos con los preparativos-

-Igual no entendí de ese mal de amores de su amiga, ¿Eres tu Maddie?-

-NO- decimos las dos al mismo tiempo- No Dylan, no creo que se esté refiriendo a mi, sigamos- me miro algo confundido pero lo dejo en alto y se fue a hacer los preparativos de la barra, el era experto, no podíamos negarle. Kayla se encargó de la música y con Becca intentamos acomodar la casa para que quedara accesible a una pista de baile y que no se pudiera armar mucho relajo ya que la fiesta anterior que hubo aquí fue un desorden total, ¿adivinen quien se quedó limpiando el otro día? Si, eso no volvería a pasar.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now