Capitulo 12

79.5K 4.1K 853
                                    

2 meses después

Ya han pasado 2 meses desde que empecé a salir con Harry. El primer mes ha sido todo un sueño, me pido ser su novia una ves cuando fuimos a comer a Koko's ya que era un lugar donde pasábamos habitualmente y desde ese momento todo ha ido de bien a mejor. Pero todo cambio un día, de la nada Harry se empezó a comportar de una manera extraña que yo no lograba descifrar. Lo llamaba y nunca contestaba, le enviaba mensajes y nunca respondía, en el instituto muy pocas veces me dirijia la palabra y cuando lo hacía me hablaba como si estuviera en otra. Estaba muy distante y fue de un día para el otro. Todo estaba bien pero desde ese fin de semana todo cambio.

Flashback.

-Vamos Maddie, es solo una fiesta, y dicen que va a estar demás-

-Harry, sabes muy bien que ir a fiestas no me sientan bien-

-Vamos, solo esta vez, así podremos salir como pareja por una vez, todos estarán allá, dale Maddie-

-Bueno, pero no me quedaré mucho rato-

-Está bien lo que tu desees- me da un beso y se despide. Hoy habrá una fiesta en lo de Mason Archer y todos dicen que estará de locos, yo no tengo ni un poco de ganas de ir pero por Harry lo haré, al menos por unas horitas.

Becca me mando un mensaje diciéndome que hoy vendrán los dos por el finde ya que me querían ver, aunque sospecho que ella vendrá mas que nada porque la ves pasada la paso mejor de lo que se pudiera esperar. Por fin voy a volver a ver a Logan, hace tiempo que espero verlo y por fin ha llegado ese momento. Me han contado varías cosas, y entre esas es que por fin consiguió un novio, si novio. Logan nos había contado cuando los conocimos que descubrió que era gay y no sabía a quien recurrir para contarlo y cuando sucedió todo lo mío y los conocí, él sé abrió y nos contó todo. Con Becca lo ayudamos a que pudiera mostrarse tal cual es y él lo había logrado pero hasta ahora no había encontrado a alguien que pudiera amar, se ha visto con varios pero nunca llegó a un punto en el cual se confirmara una relación y por fin logro tener a alguien en su vida. Más orgullosa de él no podría estar.

Los esperé en casa hasta que llegaran cuando siento el timbre. Corro hacia la puerta, estoy desatrancando y siento la vocecita de Becca, es inconfundible. La abro y se abalanzan ambos hacia mi.

-Ayyyy Maddie, ¡que bueno verte!-

-Como los extrañé, y a ti que hace mucho que no te veo- le digo a Logan señalándolo.

-Tu no sabes cuánta falta nos haces por allá, estoy pensando en trasladarme hacia aquí en un futuro-

-Eso me encantaría, tenerlos cerca sería lo mejor que me podría pasar-

Nos fuimos a comer a Momo's para poder charlar sobre todo. Logan me contó sobre su novio, se llama Ryan y está muy encantado con él, se nota en su cara lo feliz que le hace. Luego de que él contara todo, les comenté sobre Harry y todo lo que estuvo pasando. No logré contar mucho ya que enseguida Becca pega un chillido tan fuerte que todo el mundo se nos queda mirando.

-¡Maddison Burrell!¡No puede ser que no nos hayas contado nada! Soy lo que más quieres y necesitas en este mundo y me ocultas las cosas, tendremos que hablar muy seriamente chiquilina- y ahí está la Becca que extrañaba tanto. Charlamos un rato hasta que comenzó a oscurecer y nos tuvimos que ir. Ya en la casa llamo a Kayla para que se aprontara con nosotros. En la casa estaban James con Emma, Dylan y Connor. No se donde estaban Alex y Noah, tampoco es que me importara, estaba muy enojada con ambos, en especial con Noah.
Nos terminamos de aprontar y esperamos a que Harry viniera. Todas estaban muy bien arregladas, yo en cambio estaba lo más sencilla que pudiera estar, así es como soy yo. Tocan el timbre y me asomo para abrir ya que podría ser Harry, y lo era.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora