Capitulo 18

79.4K 3.8K 912
                                    

Haber hablado ayer con Alex me saco un gran peso de encima que no sabía que tenía. Por suerte pude dormir muy bien. Me levanto y voy directamente al baño. Cuando estoy por entrar tropiezo con algo y me golpeo con el pecho desnudo de alguien, no..., otra vez no..., siempre me tiene que pasar lo mismo.

-Perdooon- le digo a Noah, cuando me doy cuenta esta solamente con una toalla envolviendo su zona prohibida. Me pongo colorada y corro rápidamente al baño. Respiro hondo y cuando estoy por lavarme la cara aparece alguien detrás de la ducha.

-MIERDA- salgo rápidamente del baño, acababa de salir Dylan del baño y estaba a punto de ver su amiguito. Salgo corriendo y no me doy cuenta y tropiezo con el pecho desnudo de James, ¿Alguien más quiere aparecerse semi desnudo?

-Perdón- le digo y bajo para ir al baño de abajo, tenía la necesidad de ir urgentemente. Y si como es de costumbre nada va para mi suerte y como fui muy rápido al baño me tropiezo y casi me caigo si no estuviera el pecho desnudo de Connor.

-Bueno nena, no hay prisa, podemos ir en un rato-

-Ay Connor, solo déjame ir al baño- voy hacia el baño y sale Alex solamente con una toalla cubriéndolo.

-¿HOY ES EL DÍA DEL BAÑO PARA TODOS?- grito y me encierro en el baño. Tuve suerte que haber llegado más tarde, podría haber presenciado la peor escena jamás vista, a mi hermano desnudo, me da asco solo pensar en eso. Termino de hacer mis necesidades y subo para cambiarme, hoy iba a ir al instituto después de días sin haber ido. Tenía miedo, más de encontrarme con Harry otra vez pero ya era momento de ir. También hoy tenía mi primer día de trabajo en Koko's para poder ayudar a Alex a pagar su deuda, iba a ser un día muy largo. Luego de ponerme la ropa bajo y me preparo el desayuno. Como de costumbre los veo a todos solamente el bóxers.

-Creí que todos se habían ido a dar un baño-

-Y lo hicimos-

-Solamente que es mucho más cómodo desayunar de esta manera, más liviano-

-Tu también lo podrías hacer- me guiña un ojo Connor y Alex me da una mirada amenazante. Yo en cambio los evito y me voy hacia el instituto.
Al llegar me encuentro con Kayla en la entrada, por suerte estaba allí, tenerla cerca me va a ser de gran ayuda

-Maddie,¿Lista?-

-Eso creo-

***

El día transcurrió mejor de lo que había pensado, las clases pasaron volando y no vi a Harry por ningún lado. Lo único que me bajoneo fue ver varias llamadas perdidas de Logan y mensajes de él diciéndole que lo llame que necesitábamos hablar. De verdad lo extraño y quiero hablar con él de lo sucedido ya que es mi amigo y no me gustaría perder su amistad pero no tenía ganas de recordar ese espantoso momento, no por ahora.

Kayla me acompañó hasta Koko's y luego se fue ya que tenía que cuidar a la hija de una amiga de la madre. Hoy empezaba mi primer turno en Koko's para recaudar y ayudar a Alex. No estuvo tan bien como me lo esperaba, las primeras horas del turno fueron tranquilas porque era la tarde pero cuando comenzó la noche empezaron a caer gente más joven de las que estaban viniendo y la mayoría eran chicos que se pasaban mirándome y tirando comentarios ya que él uniforme que me habían dado tenía una falda bastante corta y apretada marcando más de lo que quisiera.

-Pero que bonita nena-

-Ven queremos pedir algo- hice como si no los hubiera escuchado.

-Oye tú, la que está dada vuelta, te estábamos llamando- el dueño del local me señaló a los chicos que estaban en la mesa y no tuve otra que ir a pedirles la orden.

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora