- Último Día -

14 5 1
                                    

Roxan

Recién despierto y aún no se marcha la sensacion que se apoderó de mi sobré el escenario, el ver como tanta gente se acercaba mostrándose interesados en lo que hacemos, mostrándose interesados en nuestra música, jamás olvidare esta primera sensación aún cuando tengo la esperanza de que vendrán muchas mas. Golpe el mueble de noche varias veces hasta que encontré mi celular mirando la hora, 10:30 a.m, solté un largo suspiro y me levante de entre las sabanas estirandome un poco, salí de mi habitación directo al baño para darme una ducha.

Después de como medía hora bajé caminando directo a la cocina para servirme cereal, ahora que lo recuerdo hoy sera el último día de clases para Max y mañana se convertirá en tatuador oficial juntó con mamá, una sonrisa orgullosa se escapo mientras recordaba todas las veces que lo vi sentado frente su escritorio estresado, animado o con inspiración siempre con musica a todo volumen pues según el se concentra mejor de esa forma.

- ¿Y esa sonrisa?  - escuché la voz de mamá justo a mi lado, pegué un pequeño brinco casi tirando el tazón de cereal provocando una risa de su parte  - ¿Te asuste?.

- Sólo un poco  - confesé continuando con mi cereal -  Y recordaba que hoy es el último día de Max en sus clases.

- Si, apartir de mañana trabajara conmigo en el local  - note como bajo la mirada acercándose a mi, revolviendo un poco mi cabello  - ¿Cuando crecieron tanto?  - solté una risita y me levanté para abrazarla escondiendo mi rostro en su cuello, lograba escuchar los latidos de su corazón transmitiéndome una paz infinita.

- Seguiremos siendo tus pequeños mamá, no importa cuanto crezcamos - hable de forma calmada sintiendo sus caricias en mi espalda, había olvidado lo que era un abrazo de mamá y lo magnífico que se puede sentir.

- Lo se Roxy, me llena de orgullo y satisfacción el verlos cumplir sus sueños por los que se han esforzado tanto  - me tomo por los hombros haciendo que me separara un poco para verla a los ojos, su expresión lucia calmada como siempre  - Tu primer concierto quedo guardado en la vieja cámara  - abrí los ojos lo más que pude exagerando un poco mi sorpresa.

- ¿Aún funciona?  - pregunte con cierta emoción empezando a dar pequeños saltitos mientras me seguía tomando por los hombros.

- A mi también me sorprendió, pero si, aun funciona, ¿Quieres ver los vídeos cierto?  - asentí con la cabeza frenéticamente mientras saltaba aún más a lo que ella comenzó a reír.

- Preparare el helado  - me alejé sacando el helado de la nevera haciendo movimientos hiperactivos mientras me deslizaba por la cocina buscando las cosas que faltan, escuche como subia las escaleras mientras comenzaba armar las copas de helado, pero el sonido de mi celular me alerto de una llamada haciendo que dejara las cosas de lado para sacar el aparato de mi bolsillo,  al ver el nombré de Damian un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- Hola Dams, ¿y eso que hablas primero?  - bromeé un poco al respectó acomodando el celular entre mi hombro y oído para seguir preparando las copas.

- Hola Roxan  - su tono era mas apagado de lo normal provocando una mueca en mi rostro  -  Rox, necesito hablar contigo en persona,  te veo en la cafetería en 5 minutos por favor, no puedo hacer esto así...  - el tono de su voz se escuchaba cada vez mas apagado y antes de que lograra responder ya había colgado.

- ¿Pasa algo querida?  - escuche la voz de mi mamá cerca mío de nuevo, una presión en mi pecho apareció y las lágrimas comenzaron amenazar con escapar  - ¿Roxan?.

- L-lo siento, me tengo que ir  - volví a guardar mi celular saliendo de la cocina a paso rápido hasta la entrada, tomando mi chaqueta, skate y llaves.

♪ 15 Días ♪Where stories live. Discover now