- Salida -

20 5 6
                                    

Damian

Me encontraba caminando por un bello jardin repleto de gardenias, los arbustos cortados cuidadosamente en perfectos cuadrados y justo en medio un pequeño laberinto, me detuve en la entrada de este soltando un suspiro, estaba por entrar pero algo llamo mi atención haciendo que girara la vista topandome con una figura femenina, vestia un vestido blanco, su cabello rubio revoloteaba con el poco aire del lugar cubriendo ligeramente sus ojos casi verdes cual esmeralda, mi corazón de aceleró y ella movió sus labios tratando de decir algo pero sin emitir sonido alguno...   
Fue entonces que desperte por el sonido de mi celular indicando una llamada, maldije por lo bajo...   Realmente la extrañaba...

- ¿Quién habla?  - tomé el aparato notablemente molesto y aún medio dormido.

- Soy tu conciencia, ya levántate perezoso - una voz melosa sonó del otro lado provocando una leve sonrisa de mi parte, no puedo enojarme con ella.

- ¿Qué sucede Rox?  - pregunté quitando las sábanas de mí.

- ¿Ya olvidaste el convivio en el refugio?  - oh cierto, me golpeé la frente con mi mano -  Bueno, por si lo olvidaste te lo recuerdo, los esperamos a Evan y a ti en la casa de Michelle en una hora a lo mucho, nos vemos - Colgó sin darme la oportunidad de despedirme.

Me estiré un poco saliendo por completo de entre las sábanas mientras soltaba un largo bostezo - son las 10 de la mañana- murmuré tras leerlo en mi reloj, agh, no sé por qué nos han citado tan temprano, pero en fin.

Me levante, saque un poco de ropa y me fui directo a la ducha.
Al terminar de vestirme tomé un poco de dinero, mi celular y auriculares por si acaso y me senté en la sala esperando a Evan, no puedo creer que se tarde tanto vistiéndose.

Llegamos un poco pasados la hora, cuando llegamos Mich y Max se encontraban subiendo cosas a una combi de color azul fuerte gastado y con asombrosos stickers por todos lados, Evan se les unió mientras yo entre a la casa topandome con Bet siendo maquillada por Teo en la sala mientras Fer observa.

- ¡Dams!, ya llegaron  - habló Bet sonriendo al notar mi presencia.

- No te muevas  - la regaño Teo quien lucia concentrado trabajando en el maquillaje, me acerque un poco mas para observar de cerca.

- Lo hace bien, ¿Verdad?  - preguntó Fer con una sonrisa.

- Si  - respondi sin mas, no se mucho sobre ese tema pero comparando con los maquillajes de mis compañeras, este es un mucho mejor -  No sabia que te maquillabas  - soltee de nuevo sin pensar.

- Oh, bueno lo hago aveces, pero practico mas con ella, aveces Rox y otra amiga de la uni, es como un pasatiempo  - esbozo una pequeña sonrisa mientras seguia concentrado, era relajante verlo hacer ese arte, me quedé observando un rato más como la maquillaban, estaba hipnotizado hasta que se levantó en cuanto terminó, hice una mueca, pues realmente me estaba relajando.

Sandi y Rox aparecieron de repente charlando con animos, nisiquiera note que no estaban cuando llegue, note como todos vestían con atuendos poco comunes siendo yo el "Raro" por decirlo de alguna forma, estaba tan acostumbrado a vestirme para encajar entre los demás y no sobresalír, que verlos ahora vistiendo como ellos quieren sin que les importe lo que otros puedan decir o si los miran raro, me hacia sentir extrañamente fuera de lugar esta vez.
Poco después terminamos subiendo todos a la combi un poco apretados pero ni tan mal.

Tenia en mente que iríamos al sitió de la torre de agua pero en su lugar llegamos a un festival, desde afuera se podia ver el gran escenario y el sonido a tope, había una fila de personas para entrar y se podían admirar muchas mas ya adentro del enrejado.
Estacionaron la combi cerca de la entrada y nos bajamos todos caminando directo a la fila para ingresar.
Max ya tenia los boletos de todos sólo hubo un poco de conflicto con que Sandi y yo ingresáramos pues al parecer luzco 3 años menor a lo que soy, por suerte Max se encargo de todo de forma calmada y madura.
Una vez pasamos, lo que supuse era lo peor, se divieron en dos grupos, yo soló tome a Max de la camisa y no me solté abriéndome paso entre todas las personas hasta que llegamos a un puesto de hamburguesa.

♪ 15 Días ♪Where stories live. Discover now