- Lluvia -

16 7 0
                                    

Me desperte abriéndome paso entre las cobijas para sentarme y estirarme un poco, había dormido tan pero tan bien que sentía como el sueño desaparecía. Abri la ventana que quedaba al lado de mi cama para sentir un poco de aire fresco pero en vez de eso las gotas de lluvia me empaparon el rostro haciendo que volviera a cerrar la ventana. Me quede observando el paisaje un momento, ¿Por qué ahora que me siento tan bien, llueve?, no lo se pero aun así tenia ganas de salir asi que me levante de mi cama y empecé a cambiarme.

Baje las escaleras casi corriendo esperando ver a Max en la cocina, pero recordé que cuando llueve se pone en modo hibernación, asi que me toca preparar mi lonche. Mientras sacaba las cosas para prepararlo recibi una llamada de Fer.

- ¡Hey Rox!  - escuche del otro lado  -  ¿Qué piensas de ir al colegio en auto?.

- ¿A quién manipulaste?  - pregunte confundida, ya que él es hijo único y Max no tiene auto.

- No manipule a nadie, Bet es la única que tiene auto y se ofreció a llevarnos, ademas también llevara a Sandi y Teo.

- Oh, pues bien, nos ahorramos la mojada.

- Ya llegaron, ¡en unos minutos pasamos por ti!  - se escucharon mas voces y después colgó.

- Bien  - dije al aire guardando mi comida en la mochila, subi de nuevo a mi habitación para tomar una chamarra mas calientita y cambie los zapatos normales por mis botas en el último momento ya que quedaría empapada por los charcos, baje justo a tiempo cuando se escuchó la bocina del auto, tome mi mochila, unas llaves y cerré bien antes de subir al auto.

- ¿Qué tal Vozy?  - hablo Bet en cuando me subí.

- Buenos días  - respondí acomodandome en el cacho de asiento que me toco, a mi lado estaba Fer bebiendo algo, a su lado Sandi con cara de apagada y audífonos puesto, y al frente junto a Bet venia Teo quien tomaba un café.

- Buenos días Rox, ¿Quieres Donas?  - me ofreció Teo pasando una bolsa de mini donas.

- Gracias  - las tome comiendo unas pocas, no se como consigue este tipo de comida.

El camino fue un poco mas largo de lo normal, aparte de relajante pues Bet tenia puesta música que creo en realidad era de Teo y mas el paisaje lluvioso daba una atmósfera de tranquilidad, la primera en bajar fue Sandi quien se despidió volviendo a tener energía, luego fuimos Fer y yo.

- Adiós, ¡Los veo el sábado!  - me despedí para luego ir corriendo a la entrada.

Entramos al salón y eramos casi los únicos secos, algunos guardaban sus impermeables mojados y otros sus paraguas, algo que me llamo la atención fue que Damian era el mas mojado de todos, hasta podía ver como aun goteaba un poco su largo cabello dorado.

- Hey, Damian  - llame su atención mientras me acercaba -   ¿No tenias con que cubrirte cierto?.

- Hola Rox, y...  No, salí de carrera - desvío la mirada apenado.

- No te apenes, toma  - me quite la chaqueta que traía y se la puse en los hombros  -  te enfermarás si te quedas con ese suéter todo el día.

- Gracias - hablo bajo, logre ver como sus mejillas se sonrojaban un poco mientras bajaba la cabeza dejando que su cabello lo cubriera, yo sólo sonreí y regrese a mi lugar pues el profe acababa de entrar al salón.

Sentí como la mirada de todos se planto en mí durante un momento, incluyendo la de Fer quien estaba por decirme algo pero el profe le llamo la atención.
Todo lo que paso después fue medio aburrido, al menos logre concentrarme en todas las asignaturas por lo que ya es ventaja. A la hora de salir aun estaba lloviendo por lo que el colegio se vacío mas rápido de lo normal. Fer se encontraba haciendo una llamada mientras, mi mirada se desvío hacia el pequeño de cabellos rubios se paraba bajo un pequeño techo a admirar la lluvia, o mas bien parecia esperar que parace para poder marcharse a casa.

- ¡Rox!, consegui auto de nuevo  - Fer corrió hacia mi entusiasmado.

- Lo siento Fer, pero iré sin ti  - gire mi mirada hacia el viendo su rostro algo decepcionado -  Lo siento pero tengo que estudiar.

- ¿Con esta lluvia?, ¿Estas loca mujer?  - respondio con una mirada confusa, a lo que yo solo reí.

- Ire a la cafetería que esta cerca, además, solo es agua  - eleve mis hombros tratando de restarle importancia al asunto, él solo ladeo la cabeza  -  No importa, nos vemos mañana  - me despedí corriendo hasta donde se encuentra Damian.

- ¡Hey Damian!  - llame su atención estando mas cerca  -  ¿vamos a la cafetería?  - pregunte estando a su lado con una sonrisa alegré.

- Pero, no tenemos como que cubrirnos  - respondió algo tímido.

- Eso no importa, ¡Ven, sera divertido!  - lo tome de la mano y salí corriendo mientras lo jalaba.

Él tambien comenzó a correr tratando de mantener el paso, sentía como con cada paso el agua salvicaba hasta mis rodillas, voltee hacia atrás observando como su andar era mas torpe y una hermosa sonrisa se colaba entre los cabellos que cubrían su rostro dándome cuenta que su liga había botado momentos atras. Comencé a reír un poco al verlo de esa manera, pude escuchar una leve risa de su parte también hasta que llegamos a la cafetería.

El tiempo paso demasiado rápido, tanto que no estaba segura que hora era o si seguia lloviendo, pero al estirarme y ver por el vental de al lado me di cuenta que si, seguía lloviendo. Terminamos pidiendo un té para esperar a que la lluvia bajara.

- Estamos empapados  - hablo él con una media sonrisa en el rostro.

- Lo se, pero fue divertido  - me reí un poco recordando la escena.

- Si  - río bajo desviando su mirada afuera -  Es divertido estar contigo.

- También contigo, eres muy lindo y fácil de sorprender  - unos segundos después me di cuenta de lo primero que había dicho haciendo que mis mejillas comenzaran a sonrojarse, baje rápido la mirada tratando de pensar en como corregir lo que acababa de decir, pero en cambió escuche una baja y tierna risa.

- Gracias  - hablo recargando la cabeza sobre sus manos -  Me alegra que te diviertas conmigo, eres la primera que piensa así -  sonrió completamente mientras cerraba sus ojos por un momento, el calor en mis mejillas aumento quedándome sin palabras en ese momento, por suerte su celular empezó a sonar y tuvo que atender la llamada -  Lo siento Rox, me tengo que ir, pasaran por mi.

- No te preocupes  - respondi viéndolo guardar sus cosas.

- Nos vemos mañana  - se despidió pagando su parte y después salió.

Mas tardé, ya me encontraba en mi casa tomando una ducha caliente, pero en ese momento no paraba de repetir la misma escena en mi cabeza, sus cabellos dorados semimojados cayendo suavemente por sus hombros, su sonrisa tan linda brillando completamente y esos ojos, quien pensaría que se mirarían tan bien cerrados de esa forma. Y de nuevo estaba sonrojada, por alguna razón ya no lo podía sacar de mi cabeza, era como, aquellas pesadillas que su dulce voz se encargo se encargo de alejar, y ahora él se quedo en su lugar. No lo podía alejar, pues al cerrar mis ojos solo lo recordaba a él...   Y que se había llevado mi chaqueta favorita...

♪ 15 Días ♪Where stories live. Discover now