2. Contratada

5.7K 409 103
                                    

Buscándola y esperándola

KIM TAEHYUNG

-Vete.

Fue lo único que se me ocurrió decirle a Suni al verla entrar en mi apartamento. Todo paso tan rápido que no se ni un carajo.

Me enrollé a Suni que terminó no siendo Suni si no, otra mujer con un misterioso tatuaje en su pie derecho. Avancé hacia mi habitación con hielo en mi pómulo, pura mierda esta noche.

Jamás había visto que una mujer golpeara tan fuerte como ella lo hizo. ¿Como pude haber confundido a Suni con una extraña? Su color de cabello era parecido, su cintura estrecha, tenía un gran culo. Aunque sus pechos no eran igual de grandes, esa mujer me había parecido atractiva. Alguien con la que podría pasar una noche de diversión, el problema era que no sabía ni siquiera su nombre.

Llamada Entrante

-Taehyung ¿Que ha pasado?-la voz de Jimin se escuchaba distante.

-Nada-gruñí-mañana te cuento.

Dije eso último y colgué la llamada, este acontecimiento había empeorado mi humor a varias escalas, estaba seguro que podría golpear a cualquiera que se me pusiera enfrente.

De todos modos aunque no hubiera sido Suni, cualquier mujer se derretiría a mis besos, que fue lo qué pasó para que esa mujer se alejara de mi y además me golpeara.

Tiré el hielo hacia la pared y me vi en el espejo, mi preciosa cara estaba ahora adornada por un hematoma rojo que pronto se volvería morado. El jefe de la empresa no podía mostrarse mañana a sus entrevistas con un hematoma en el pómulo. Más mierda.

La mujer que me haya hecho esto las pagaría, muy caro. El problema está en ¿Como sabré quien es ella?

Desesperado y colérico me quite la ropa y caminé hacia mi piscina, debía despejar mi mente de lo sucedido pero simplemente no podía olvidar su aroma o su sabor. Su fragancia era fresca, casi rejuvenecedora, parecía que si bebía de ella sería inmortal.

Me adentré al agua caliente de la piscina para relajar mi cuerpo. Esto tenía que olvidarlo por mi bien.

~~

-¡Te enrollaste con una mujer misteriosa!

El primero en pisar mi oficina fue Jimin, claramente preguntándome por lo sucedido anoche y no tuve mas opción que contarle.

Odió | Kim TaehyungWo Geschichten leben. Entdecke jetzt