6: Moira y Emma

2K 278 189
                                    

—Te odio Emma—Erik estaba molesto, cruzado de brazos en el sofá—No puedo creer que una telepata como tú, no pudiera detener a una simple humana—gruño.

—Lo lamento, pero no fue mi intención. Yo no pensé que ella iba a tenderme una trampa con Nick Fury.

—Eres una telepata, debiste de haberlo supuesto— Erik le hubiera soltado un golpe de no ser porque Charles llegó a la sala frotándose un ojo—Buenos días, Charles—le sonrió cambiando su tono de voz de un momento a otro— ¿Dormiste bien?

Charles le sonrió ampliamente, antes de borrar aquel gesto cuando vio que aquella mujer rubia tenía una mano en la rodilla de Lehnsherr. El pequeño no supo cómo reaccionar, así que lo mejor que pudo hacer fue irse en dirección a la cocina sin responder.

Emma alzó una ceja—Sus ojos son más azules—comentó.

Lehnsherr miró el lugar por donde el pequeño se había ido—Ya regreso—se levantó y siguió a Xavier, para ver como este jalaba una silla para poder alcanzar un plato y la leche—No debes de hacer eso, pudiste pedirme a mí que te los bajara—musitó entrando en la cocina—No es necesario que comas cereal, puedo hacerte algo de desayunar ¿Te parece bien unos hot cakes?—preguntó sin obtener respuesta.

Charles se terminó por servir la leche en el plato, estirándose más para alcanzar el cereal. Erik arrugó el entrecejo, se acercó y se los bajó. Xavier lo miró, dejando de lado su desayuno. El alemán soltó un suspiro de frustración.

—Charles, ven acá—pidió mientras iba de nueva cuenta tras él—Charles Xavier ven aquí, no seas grosero y respóndeme—musitó algo molesto.

¿Qué había pasado con aquella hermosa sonrisa que le había dado nada más despertó?

—Es mejor que lo dejes—musitó Emma con una sonrisa de satisfacción—Charles esta celoso. No necesito leer mentes para darme cuenta—la mujer se levantó del sofá—Mejor me voy, iré a ver si puedo detener a Moira para dejar que ustedes dos vayan a aquella cabaña en Alemania—soltó un suspiro y antes de que lograra irse, el elevador de la torre se abrió, dando paso a Moira.

—No me veas de esa forma, tengo autorización directa de Futy para venir aquí sin tu permiso—musitó la mujer mirando a ambos mutantes—Debo ver a Charles—Erik no habló—¿No? Bien, lo buscaré yo misma—murmuró para poder caminar hasta las escaleras.

—Yo te llevaré—habló finalmente Erik.

Ambos caminaron lentamente hasta las escaleras seguidos de Emma. Moira miró de reojo a Erik Lehnsherr antes de detenerse a la mitad del camino.

—Debes de saber algo antes de ver a Charles— Erik no estaba de acuerdo en que aquella mujer de la CIA estuviera en la torre—Emma te lo va a explicar con mucho gusto— la rubia entendió de manera rápida el mensaje, así que sin pedirle permiso a la gente, la tomó de los hombros llevándola de nuevo a la sala.

Erik bajó las escaleras hasta llegar a la habitación de Charles, y al no encontrarlo decidió ir al piso de Steve, donde Xavier estaba sentado en el pasillo principal mirando las figuras de acción del Capitán América y Iron Man.

—Charles— el aludido lo ignoró tomando la figura de acción de Steve en una mano y la de Tony en la que quedaba libre—Xavier— a Erik le irritaba que no le hiciera caso—¿Quieres algo de comer?—soltando un largo suspiro, se sentó a su lado, después de todo su ojiazul era solo un niño.

—No— respondió finalmente Charles con un tono de voz bastante molesto.

—¿Por qué estás enojado?—tocó el mechón castaño del menor, aún cuando Charles se apartó—Xavier, no podemos arreglar nada si no hablamos.

Reinicio de amor //CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora