17: Despertar

783 118 41
                                    

Los estallidos fueron la única indicación que necesitaron los espías y demás miembros de aquel grupo para correr hasta las cercanías de la empresa, donde el fuego comenzó rápidamente a consumir el plástico del que estaba hecha.

—¿Ven a alguien más moviéndose?— preguntó Logan sin levantar mucho su cuerpo por sobre los arbustos.

—No, pero puedo sentir metales. Seguramente sus autos son hechos de ese material— Erik sonrió completamente antes de observar de reojo a Logan— vamos a ir hasta el camino principal, a partir de ahí me encargó yo.

Nadie se opuso a las palabras de Erik, simplemente lo siguieron en silencio hasta el lugar que indicó y aunque en un inicio se ocultaron, una vez que observaron pasar los camiones con el nombre “Trask” grabado en letras rojas, Erik elevó a los espías por el aire para hacerlos aterrizar encima del primer vehículo y Bruce, Logan junto con T'challa terminaron en el segundo camión.

Erik desde la cercanía movía sus manos de un lado a otro haciendo que los camiones se detuvieran.

—Ni siquiera lo intentes— dos camionetas hicieron su aparición detrás de aquellos vehículos.

Lehnsherr detenía con una mano a sus objetivos principales y con la otra se dedicó a hacer volar por los aires los carros negros que se intentaban interponer.

—¡Nos daremos prisa!— gritó Bruce desde arriba mientras observaba como uno de los hombres pertenecientes a sus enemigos se abalanzaba sobre Erik.

Los espías ni siquiera observaron la escena, simplemente se dedicaron a burlar la seguridad del camión para entrar, logrando de inmediato identificar a la mutante azul que además de estar completamente dormida, se encontraba con varias agujas y tubos enterrados en su piel. Clint sin dudar disparó a los hombres que le cuidaban y amenazaban con atacarlos, al tiempo que Natasha liberaba las extremidades de Raven.

—¿Encontraron algo en el segundo camión?— el vehículo comenzó a moverse y Clint por el rabillo del ojo distinguió a Erik luchando con más soldados y guardianes de los camiones.

—No, aquí solo están más mutantes encerrados en jaulas como si fueran animales— respondió Bruce bastante inquieto—no hay ratro de la gema por ningún lado.

Natasha arrojó al conductor para tomar su lugar.

—Bruce y T'challa, deben de llevarse los camiones a otro lugar, conduzcan hasta que lleguen a S.H.I.E.L.D, yo me encargo de llamarlos y hacer que vayan en su encuentro. Los demás, debemos regresar al escondite de Trask.

Bruce llegó al lado de Natasha, tomando el volante entre sus manos, los espías de inmediato bajaron solo para observar como T'challa se apoderaba del otro vehículo mientras Logan terminaba de quitarle algunos cuerpos de encima a Erik, quien solamente gruñó en respuesta.

Sin decir media palabra, todos corrieron hasta la empresa de Trask, golpeando y pateando a todo aquel que se cruzaba en su camino.

Los cuatro revisaron de arriba a abajo las instalaciones, pero no había rastro alguno de la gema.

—¿Natasha? ¿Natasha, me escuchas?— la voz de Stark interrumpió los insultos que Logan estaba a punto de decir en voz alta debido a la frustración.

—Fuerte y claro Stark.

—Tenemos a Charles con nosotros, además de Trask y la gema.

—¿La gema?

—Al parecer no viaja sin ella.

—¿Cómo está Charles?

—Bien, Erik, él sobrevivió gracias a las rápidas acciones de Zemo. Por el momento sigue inconsciente, pero respira y no presenta ningún golpe interno que pueda afectarle en el futuro.

Reinicio de amor //CherikWhere stories live. Discover now