3: Convivir

4.2K 445 315
                                    

—¿El indicado? Por favor, Erik— Tony se calmó de nuevo y apretó sus puños.

—¡Thor!— Charles regresó corriendo a la sala y de nuevo todos se quedaron en silencio—¿En donde está Thor?— cuestionó a Tony antes de hacer un mueca.

—Lo siento, no te concentres en mi mente ¿Bien?— Tony se puso de rodillas—¿Para que quieres a Thor?

—Me dijo que podría jugar con su martillo— se encogió de hombros— además no puedo dormir y prometió que iba a contarme todo sobre Asgard.

Erik Lehnsherr lo miró—Yo puedo contarte historias sobre Alemania— musitó llamando la atención del menor—Sobre los mutantes, todo lo que quieras saber.

—Señor Stark...—Charles miró al millonario y este hizo una mueca.

—No te haré daño—Le extendió la mano y Charles no espero más, la tomó e inmediatamente le sonrió—Entonces ¿Qué historia quieres que te cuente?— Erik sentía su corazón latir a mil por hora, sus pensamientos estaban confusos y aún no acababa de procesar todo lo que había pasado, pero era consciente de que la vida le estaba dando una segunda oportunidad con Charlas y no la iba a desperdiciar.

—Alemania suena muy interesante— ambos comenzaron a caminar por el pasillo que daba al piso de Steve.

—¡Charles!— el rubio tenía el cabello medio revuelto y los ojos rojos, quizá Xavier lo había hecho dormir accidentalmente—Que bueno que estés aquí, ven, vamos a dormir— le extendió la mano pero Erik no dejó que la tomara.

—Él está conmigo, yo lo voy a cuidar— Steve infló el pecho—Se lo debo.

El rubio miro al niño y este solamente le sonrió, Steve hizo una mueca y empujando a Erik del hombro, camino hasta llegar con Tony.

—Señor Erik— el aludido frunció el ceño—¿Viaje en el tiempo?— esa pregunta lo tomo desprevenido.

—¿A qué te refieres?— hablo por fin cuando estuvieron lejos de los demás.

—Es obvio que este no es mi tiempo, este lugar está rodeado de cosas que yo no he visto antes— Erik se detuvo— Raven es mucho más grande, el Capitán América ya salió del hielo...incluso creo que mi amigo Tony es ese millonario que quiso hacerme creer que era otro hijo de Howard— se encogió de hombros— a los demás no los conozco, pero se que algo no está bien...y al parecer tu si vas a ser sincero conmigo ¿Verdad?— lo miró, tal y como lo hizo después de entrar en su mente y recordarle a su madre "Debes de encontrar un punto entre la serenidad y la ira"

Suspiró—Si, viajaste en el tiempo, pero eso es bueno ¿No?

Charles festejó con un pequeño grito de jubilo—Lo sabia— sonrió—Gracias por ofrecerse a cuidarme, pero no era necesario, el Capitán Steve podía hacerlo— Erik se detuvo—Él es muy bueno conmigo, muy amable y respetuoso, ahora entiendo porque mi amigo Tony tiene admiración por él. Cuando regrese a mi tiempo, le voy a decir que tenia razón y juntos nos vamos a poner a coleccionar cosas de él...—Magneto se perdió en sus pensamientos cuando escuchó al niño decir halagos hacia aquel hombre rubio.

¿Cómo era posible que ahora estuviera en esa situación? Se suponía que se había ido del lado de Charles para evitar ser débil, si, porque aquel ojiazul lo hacia ser más "expresivo y cariñoso" y no podía permitir eso. Él era el líder que los mutantes necesitaban y perder su objetivo por algo tan banal...no, se había prometido enterrar esos sentimientos en lo más hondo de su ser, pero aquel objetivo no salió tan bien como tenia planeado.

Recordaba la tarde en que Fury había llamado a Hank para decirle que Charles tenia problemas, al principio Hank lo oculto, pero aquello no duro por mucho tiempo, porque Emma se metió en su cerebro y descubrió el nombre de Xavier entre sus pensamientos, a lo cual la rubia no dudo ni un segundo en decirle a Erik.

Reinicio de amor //CherikWhere stories live. Discover now