2: Sopresas

4.3K 496 427
                                    

—¿Charles?—Tony habló con algo de miedo en su voz, en respuesta, el ojiazul lo miró atentamente.

—¿Quien eres tú?— la voz aguda del niño hizo que todos reprimieran un gemido de asombro—¿Qué hago aquí?— miró a las otras personas que se encontraban ahí.

—Tranquilo Charles, todo va a estar bien—Stark se intento acercar a él, pero este se hizo para atrás.

—¿Donde esta mi mamá?—su respiración comenzaba a ser entrecortada.

—Hola Charles— Steve se colocó al lado de Tony—¿Sabes quien soy?—uso el tono de voz más relajado que tenia.

—Si, el Capitán América— pasó saliva—mi amigo Tony te admira mucho, es tu mayor fan— admitió en voz baja—¿Sabes donde estoy?— su mirada únicamente se concentraba en el rubio—Mi mamá debe de estar preocupada por mi, al igual que Raven.

—Al parecer no recuerda absolutamente nada de lo que ha vivido en estos últimos años—Bruce y Tony se miraron con preocupación—Debemos de avisarle a Fury lo que esta pasando, lo llevamos a la torre y después investigaremos como regresarlo a la normalidad—Banner no sabia si eso era lo correcto, pero no podían arriesgarse a que Hydra quisiera llevarse al niño.

—No lo sé, Charles es un telepata, hagamos lo que hagamos, si él se lo propone, va a saber que estamos ocultando algo— musitó y jalo a Stephen de la capa—Debes de hacer algo, brujo. Regresa a mi amigo a la normalidad.

—No puedo hacer eso— musitó molesto—Además, mi principal prioridad es encontrar la gema, no ayudar a regresar a Charles a la normalidad— gruñó—ustedes pueden resolver eso con los ojos cerrados.

—Tu de aquí no te vas hasta que logres que Charles vuelva a ser un adulto—Tony se cruzó de brazos—sino haces lo que te digo, mi amigo verde va a salir para obligarte a ayudarnos.

Stephen hizo una mueca—Bien, lo único que les puedo ofrecer es lo siguiente— se aclaró la garganta—Yo voy a buscar la gema del tiempo, mientras, ustedes cuidan a Charles y…

—No me gusta esa idea—musitó Tony molestó.

—Cuando yo encuentre la gema, veré como puedo regresar a su amigo a la normalidad—Stephen señaló la cama donde se encontraba Charles, Steve, Thor, Natasha y Clint—Es mejor que vayan a hablar con su amigo, yo prometo regresar para solucionar todo esto— asintió para si mismo y antes de que Tony y Bruce pudieran replicar, este abrió un portal para desaparecer de ahí.

Ambos hombres suspiraron para acercarse al lugar donde estaba Charles.

Todos estaban callados, pero el ojiazul estaba apretando fuertemente los puños, sus labios estaban a punto de sangrar de tanto que se los estaba mordiendo y su blanca piel, ahora estaba roja.

—¿Charles que...?— y antes de que terminara de hablar, el niño empezó a gritar de dolor.

Se retorció en la cama y sus manos inmediatamente pasaron a sus oídos—Por favor....paren— las lágrimas caían de sus ojos— ¡Basta! ¡Alto!— todos se miraban sin saber que hacer, el pánico aumentaba y con ello los gritos de Charles.

Steve se intentó acercar a él, pero un fuerte ataque de cabeza lo aturdió dejándolo de rodillas en el suelo

Natasha inmediatamente ato cabos con lo último que había ocurrido, así que suspirando se acercó más a Charles, tomó su mano y la guió hasta su cabeza, cerró los ojos y poco a poco el castaño se comenzó a calmar. Nadie se movió hasta que esté se quedó dormido.

—¿Qué fue lo que ocurrió?— Tony miraba a su amigo, seguía quejándose o gruñendo entre sueños, pero ya no estaba tan histérico como antes.

Reinicio de amor //CherikWhere stories live. Discover now