4: Charlas

3.2K 365 131
                                    

Despertó con una sonrisa en los labios, la cual se le borró de inmediato al ver que el Charles pequeño no estaba a su lado, se levantó de un salto y al no encontrarlo en el piso donde estaban, subió al elevador para llegar al piso principal, en donde encontró a Xavier al lado de Clint y Natasha comiendo palomitas. Frunció el ceño.

—Es muy temprano como para que estes comiendo eso, Charles—regañó—Ven, si quieres desayunar que sea fruta y cereal—extendió su mano mientras el ojiazul lo miraba sin saber que hacer.

—No eres su papá, Lehnsherr—la pelirroja bufó—No tienes porque hacerle caso.

—Si te quitas tu casco, Charles se va contigo—Clint abrazó al pequeño y todo el metal comenzó a vibrar a su alrededor.

—¿Por qué haces eso?—cuestionó el niño mientras lo miraba con curiosidad—El metal vibra mientras tu te sientes ¿Enojado?—alzó una ceja.

Pasó saliva al verse descubierto, al parecer el Charles pequeño era más perceptivo que el Charles grande, o quizá solamente era que el niños solían ser más sinceros que los adultos—No es verdad, ahora ven—dejó su mano extendida.

El niño se mordió el labio y cuando se iba a levantar, Steve apareció en su campo de visión.

—¡Charles!—Erik apretó su mano hasta hacerla puño—No debes de comer eso, es demasiado temprano. Nat, Clint ¿Qué les dije de darle comida chatarra a Xavier?—los espías solamente rodaron los ojos—Ven, debes de comer algo más nutritivo que eso—extendió su mano.

Charles se levantó, pero se quedo en medio viendo las manos de Erik y Steve extendidas, acercó ambas manos a su rostro pensando con quien irse.

—Si quieres irte con Rogers esta bien, Xavier—Erik dejó de ofrecerle su mano y se dio media vuelta para irse de aquel lugar.

Pero antes de lograr llegar hasta el elevador, sintió un pequeño cuerpo impactando contra el suyo, se quedó quieto.

—No se moleste señor...Erik—musitó colocándose a su lado tomando su mano—Steve me dijo que podía venir con usted—sentía las miradas de todos los demás sobre ambos.

—¿Y solo por eso viniste corriendo?

—No, también corrí porque quiero que me haga el desayuno—le dio una gran sonrisa mientras Erik bufaba con un rastro de diversión en el rostro.

《ღ》

En total, llevaba dos semanas conviviendo con los Vengadores y un Charles pequeño, y si bien aún no se llevaba del todo bien con los otros adultos, había aprendido a sobrellevarlos y de paso aprenderse los horarios de todos, con el fin de no toparse con ellos.

Charles había sido el que más rápido se acostumbro a su presencia, aprendió algunas cosas de Erik -gracias a las historias que este le contaba cada noche antes de dormir- y de paso había recibido algunos mimos del alemán. Incluso casi lograba que se quitara en casco para ponerse esas cosas que entre Hank, Bruce y Tony habían hecho para bloquear a Charles de sus pensamientos.

—¿Qué hacen?—el ojiauzl se acercó a todos los adultos, sentándose finalmente entre Hank y Erik.

—Charles, algunos de nosotros tenemos que salir de misión y no queremos dejarte solo—Erik alzó una ceja mientras rodaba los ojos ¿Acaso él no contaba? No hacia falta ser telepata para saber que la respuesta era no.

—Pero Erik y Hank se pueden quedar conmigo o ¿Ellos también deben de ir de misión?—preguntó mientras comía un panqueque que Erik le había hecho únicamente a él.

Reinicio de amor //CherikOù les histoires vivent. Découvrez maintenant