Capítulo 9

7 1 0
                                    


Llego la hora de ir a casa de Hye Sun, mientras nos preparábamos para salir, Namjoon que estaba cuidando de la puerta se puso alerta porque oyó un golpe que casi fue imperceptible para la audicion, tenia un mal presentimiento, tomo sus armas y miro por la ventana. Evidentemente, su sospecha fue aclarada cuando vio a chanyeol en una esquina con sus hermanos. Namjoon corrió donde jin y le informo de lo que pasaba y con un grito ensordecedor llamo a todos los chicos al living, una vez todos ahí sabían lo que estaba por suceder, todos tomaron sus armas.

Tae, suga, jungkook y nam estaban todos preparados para atacar, de pronto se escucho como golpeaban la puerta salvajemente. Kook desde las escaleras apuntaba con tranquilizantes directo a la puerta. Nam se acerco sigilosamente y abrió la puerta. Kook disparo directo en el cuello el tranquilizante mientras tae con sus hilos se encargaba de cortar las muñecas de los hermanos que sostenían armas. Ellos asi como llegaron regresaron al auto olvidándose de su hermano sedado. Todos sabíamos que haríamos con el, nos miramos con sonrisas complices. Suga lo ato con una cuerda y puso cinta en su boca. Despues lo tiro en el sotano.

Narra tae

Todos salimos corriendo al auto donde los demás nos esperaban. Luego jin condujo llevándonos a la casa de Hye sun. Estaciono el auto en un lugar donde nadie lo pueda ver. Nos bajamos del auto llevando todas las frituras, golosinas, cerveza, jugo y otras chucherías para pasar la noche. Por lo menos, podíamos pasar un buen momento hasta que nos ataquen. Pero, quien podía vencernos, eramos los mas temidos y respetados porque nadie podía engañarnos, eramos los mas astutos entre las mafias.

Toque el timbre de la casa, oímos desde adentro unos cuantos golpes hasta que la puerta abrió de golpe dejándonos ver a la pequeña hye sun que sonrió al vernos.

-pasen chicos- se corrió a un lado para dejernos pasar. Cada uno iba abrazándola en forma de saludo otros la despeinaban, su casa no era tan grande pero eso la hacia mas cálida.

Todos unimos los sillones y pusimos una mesita en el centro para poner todo lo que trajimos. Asi paso un buen rato, acomodamos todo para poder comer mientra hye sun nos veía hacerlos, podía sentir su mirada clavada en mi espalda cosa que me daba un poco de diversión. Nos sentamos todos y comenzamos hablar, Hye hablaba animadamente con todos los chicos, yo no decía nada, solo la miraba. Verla feliz era muy bonito, ver como sus mejillas de inflaban al comer, ver como grandes sonrisas iluminaban la habitación, hace tiempo que no había visto un escenario tan agradable.

-Bueno chicos, creo que debemos hacer un brindis- jimin corrió a la funda de las bebidas sacando cervezas y un jugo de naranja, repartio las botellas a cada uno y el se quedo con 2, jimin era quien tomaba mas del grupo asi que no le dijimos nada.

-Bueno, ahora hye sun es parte también de la familia Bangtan, asi que la debemos cuidar como nuestra hermana menor, a excepción de tae quien debe asumir su gran responsabilidad por ella, todos sabemos el porque y hye sun también- dijo jin y todos regresaron sus miradas a mi, en especial una que me miraba con una sonrisa para guiñarme un ojo, ese simple gesto hizo que mi rostro se tiñera de mil colores y unas inmensas ganas de sonreir me abordaban –Ahora brindemos chicos, por nuestra eterna familia- en ese momento todos acercamos las botellas y las chocamos, hye lo hizo también con su jugo, para después tomar de el- este momento es talvez uno de los mas agradables que hemos compartido por no decir el mejor.

Unos momentos después oímos unos golpes en la puerta, estábamos un tanto ebrios asi que nos descuidamos un poco, hye sun se levanto de su puesto y se dirigio a abrir la puerta, en ese momento lamentamos no habernos levantado abrir. Los dos hermanos entraron como si la presencia de hye no existiera, ella los miro frunciendo el ceño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Winter BearWhere stories live. Discover now